No aparecen barcos élite desde el 1 hasta mi nivel 15!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por chepes29, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chepes29

chepes29 Principiante

hola amigos tengo el problema de que no me aparecen mis barcos élite desde el nivel 1 hasta al nivel 15 que tengo y a lo mejor ya hasta pase al 16!! que pasa por favor ayuden ya mande mensaje al soporte técnico y nada no me responden ya va para el mes!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿A qué te refieres con que no aparecen? Aquellos diseños únicamente puedes verlos desde la Carta Náutica en la barra superior del juego "Barco" ----> Diseños. Recuerda que también debes tener el Barco Élite.
    Exactamente ¿qué sucede? No se puede ayudar mucho con tan poca información.
    Saludos

3. chepes29

chepes29 Principiante

eso que me dices ya lo se!! a lo que me refiero es que no me aparecen solo me aparecen los diseños de los barcos!! supongo debes de entender eso amigo. Pero igual te explico bien. Voy a carta náutica y luego a barra de "barco" después diseños y cuando entro a diseños aparecen únicamente los diseños que me e ganado o comprado. y mis barcos élite donde están?? soy élite 15 pero ya me faltaba poco para pasar al 16. Espero me resuelvan pronto...

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Exactamente, ¿sucede únicamente en tu cuenta?, ¿haz intentando desde otra cuenta (en el mismo ordenador)?, ¿haz preguntado si alguien más tiene el mismo problema?, ¿Te sucede el mismo problema dentro de otro ordenador?
    Si te sucede en 2 cuentas y únicamente a ti en tu servidor: Es posible que alguna configuración de tu ordenador o navegador no te permite visualizarlo. Intenta desde otro navegador, también prueba desde otro ordenador, borra cookies y caches.
    Si te sucede a ti y a otros jugadores de tu mismo servidor, es posible que sea un error general del servidor.
    Si únicamente sucede en tu cuenta es posible que sea un error de tu cuenta. Hay ciertos errores visuales que les sucede a algunos y que el Soporte no puede hacer nada. De todas maneras, es recomendable que en este caso contctes con el Soporte dejando tu ID y servidor.

En caso de que únicamente suceda en cierto navegador o cierto ordenador, es posible que alguna configuración que tengas no te permita visualizarlos.
    Saludos

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo tengo el mismo problema que -chepes29-no figura el nivel elite del modelo en la carta nautica a mi por ejemplo me figura que tengo el nivel 20 pero me figura en la carta -elite19- y tengo todos los modelos y no tengo ningun tipo de problemas en cambiar los diseños ,pero ya te digo no me figura el elite 20 que lo e ganado ,ta lo reporte en el soporte y nada ::

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes chepes29, no consta que hayas enviado al soporte tu problema, te recomiendo que envíes de nuevo tu reclamación al soporte, para que verifiquen el problema que tienes.

MAIDANA, te he respondido a lo tuyo en el post que abriste hoy

Un saludo

Procedo a cerrar el tema al no haber mas cuestiones pendiente a responder.

Saludos

Última edición: 16 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas