NO AY LUMINOSAS EN MERCADO NEGRO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wuaNa, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuaNa

wuaNa Promesa

hola buenas porfavor solucionen lo de las luminosas en el mercado negro, no se pueden comrpar

2. Jojojojo_Intox

Jojojojo_Intox Principiante

El evento de la armada de los muertos se alargo 1 dìa mas por eso

3. wuaNa

wuaNa Promesa

me da igual yo quiero poder comprar luminosas, si no pa que ponen el evento? venga porfavor arreglen esto, que algunas personas gastan dinero en este juego, como para que nos hagan esto

4. Ell-Anthony

Ell-Anthony Aprendiz

yo tambien queria balas luminosas.:(

Última edición por moderador: 1 Julio 2015
  5. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Chicos esto pasa todas las veces... deben con aterioridad planificar y siempre tener una cantida de luminosas en sus inventarios.

6. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    El evento del libertad aun no empieza, solo se publicó. La munición luminosa estará disponible hasta que empiece oficialmente el evento
    Saludos!

7. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

el evento si que ya esta, pero sin las balas

8. wuaNa

wuaNa Promesa

correcto el evento esta pero las balas no, solo en area de pagos, +1 bigpoint, yo compre 100000 pero muchas gracias por vuestro apoyo a los jugadores, este juego cada dia va peor

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Como fue extendido el evento de Armada de los muertos, es posible que las balas luminosas aparezcan en unas horas mas.

Saludos.

10. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Y después de tantas horas, estoy esperando que un Moderador me explique o solucione una duda que tengo que publique en el Foro, pero si, eso si, a otros se les contesta y a mi no.

11. wuaNa

wuaNa Promesa

Adox y eso puede ser en el reinicio? porque si no tendriais k alargar 1 dia mas el evento libertad, porque entre lo de hoy que no pudimos jugar, y lo de libertad nos estais haciendo un poco imposible el juego gracias

12. кσмди∂дитє

Lee el foro, dice que a los que ya lo compraron anteriormente YA NO SE PODRÁ COMPRAR, y si no lo has comprado intenta borrando datos, o cambia de navegador.

13. Yino

Yino Guest

Hola Piratas,

En el foro dice que no se podrán comprar los paquetes de pago, no se trata de las luminosas,Estas balas ,estamos a la espera de que se pongan en el mercado negro.

Un saludo.

14. кσмди∂дитє

Yino, aquí Noelia puso claramente en el evento de Jolly lo siguiente:

Los paquetes de la libertad estarán disponibles en la sección de pago, pero no podrán ser adquiridos nuevamente por los usuarios que anteriormente lo hayan adquirido.

Claramente dice que NO se podrán adquirir ese paquete los juradores que ya lo consiguieron.

15. wuaNa

wuaNa Promesa

yo compre un paquete de 100000 balas, quiere decir eso que ya no podre comprar en el mercado negro?

16. Yino

Yino Guest

Hola Pirata,

Tienes que diferenciar Las balas luminosas con los paquetes de la libertad, estos paquetes siempre han sido así, Si los compraste anteriormente, no podrás volverlo ha comprar en un principio. A diferencia, Las balas luminosas del mercado negro por mucho que las compraras anteriormente, puedes seguir comprándolas cuando aparezcan.

Pirata, es diferente los paquetes a las balas del mercado negro, esas balas no tienen limite de compra.

Un Saludo y espero que ahora quede mejor aclarada vuestra duda.

Última edición: 1 Julio 2015
  17. кσмди∂дитє

Entiéndeme Yino, entiende lo que me refiero es del Paquete Libertad de las balas luminosas en Área de Pagos, yo en ningún momento dije del Mercado Negro.

18. wuaNa

wuaNa Promesa

pues yo no veo donde estan las del mercado negro jaja

19. кσмди∂дитє

Hay cuatro posibles razones:

1.- Probablemente este Jolly solo sera en Área de Pagos
    2.- No pusieron las Balas Luminosas por el MANTENIMIENTO
    3.- Hay que esperar información
    4.- Si no es así, suerte a todos en el siguiente Jolly que probablemente este todo solucionado

20. Adox

Adox Guest

Hola кσмди∂дитє,

Mira Yino al igual que Noelia, se refieren a los paquetes siguientes:

Estos paquetes solo pueden ser adquiridos una sola vez.

Y sobre las balas luminosas en el mercado negro aun no tenemos información sobre porque no están solo queda esperar un tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas