No carga el cliente!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Frienduxa., 28 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frienduxa.

Frienduxa. Aprendiz

Desde ayer no consigo entrar al agua por el cliente, me aparece solo el "49% - init view manager", que debo hacer?
    Ya intente cerrar y abrir de nuevo la aplicación y tambien he limpiado el cache pero mismo así aún no funciona.

A fighterZX le gusta esto.
  2. Return!

Return! Entendido

Ese problema suele ser por con conexión baja de internet. Trata de entrar por otro punto de internet.

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Como ha mencionado su compañero, esto suele deberse a inconvenientes con su internet, le sugiero que haga un reinicio del modem ya que estos suelen saturarse si esto no se realiza.
    Actualmente el juego esta funcionando con total normalidad.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

4. Mariano...

Mariano... Aprendiz

Siempre es cuestión del usuario? acabo de reiniciar mi modem, mi pc, acabo de hacer test de velocidad de internet,de mi pc y esta normal, acaban de reportar lag en el server y también es el usuario? el juego no está funcionando bien, por ende no te permite entrar, y ese no es error del usuario sino del server receptor.

dejen de lavarse las manos con respuestas hacia el cliente, de que todo marcha bien porque no es así, realicé una compra (antes de que se presentará este error de que no carga) y no la recibí (ya escribí al soporte y en efecto fue error de ellos) ahí que fue mi internet? mi pc?

5. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

El error fue tuyo uno por comprar, a sabianda como anda esto,

Y dos el Unity funciona mal pero funciona entre por ahi .Si no puede entrar sera su internet o su carreta de pc comprese una nueva bro.Para jugar a su querido jueguito.

6. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

No se puede entrar y mi internet anda perfecto es problema del juego

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Ya su compañero les dio la solución al inconveniente, no hay problemas de conectividad por parte del juego.

Un saludo!

8. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas