no carga el servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

se queda en 51% europa global #1 revisen

ya prove en 3 computadores y en varios navegadores y nada..

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

aqui tambien se paro 20 segundos, pero ya funciona, pero ahora no funciona el menu de arriba ;)

3. mapache00

aca todavia no anda el juego, de q server eres santa beatriz

por favor no quiero me digan q borre cache y eso... porque mis amigos del TS tambien le pasa lo mismo

Última edición: 27 Enero 2016
  4. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

a mi me esta pasando lo mismo y no deja entrar a jugar seme queda en 41, me puede decir alguien que lo que pasa

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

ya llega el reinicio esperar un poco, alomejor se arregla ;)

6. -VALENCIA02-

-VALENCIA02- Principiante

Desde España2 no se puede entrar, se queda cargando al 42% y da fallo de servidor

7. mapache00

sigo sin poder jugar, algun CM que de la cara y explique q esta pasando

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ahora miro que está pasando, dadme unos minutos.

Un saludo.

9. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

aun nada? la verdad es que no te informan, es como si te soltaran en la selva a cazar tigres y no te diesen municion, asi siempre tienes que estar aguantandonos enfadados y el problema es que ellos debian de tener la prioridad de informarte, ya que tu eres la cara visible del equipo con los usuarios, en fin, paciencia , cuando sepas que pasa dilo por favor, gracias. un saludo

10. **ITEMU*ATUM**

**ITEMU*ATUM** Aprendiz

valla tela......a tener paciencia ,no? juas juas ...que verguenza XD

11. SE.BUENO.XD

SE.BUENO.XD Principiante

xd no va salir nadie a informarnos de que esta pasando?:eek:

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas FULGRIM,

Ahora ya sabes cual es mi situación, ya ves como estoy..

Un saludo.

A FULGRIM le gusta esto.
  13. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

Blanco pero no se sabe nada de lo que se esta haciendo?

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas .TOROLOCO.,

No, no se nada.

Un saludo.

15. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola blanco,

pues revelaros ....si todos los ba.cm .fm etc le plantais cara ala empresa tendra que respetaros ...por que sin vosotros realmente no son nada, la union hace la fuerza. que ante todo sois personas /trabajadores etc....alfin y alcavo nosotros solo somos uno jugadores que estamos para pasar el rato..no nos da de comer....pero vosotros si estais en nomina teneis derecho a que se os respete,

saludos y cuidate

sant jordi

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Lo siento, pero yo en ese tema ya no voy a entrar..

Un Saludo.

17. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

bueno pues al menos ke limpien esto de boteros y arreglen algo jejjeje y nada a esperar con paciencia

18. tachan

tachan Promesa

-*SANT*JORDI*[NAE]- no estoy de acuerdo del todo contigo. Bien esta lo que comentas sobre los trabajadores de la empresa, pero los jugadores tambien tenemos ciertos derechos. Al fin y al cabo, hay quien nunca ha gastado dinero en el juego, pero muchos otros sí, por poco que este haya sido. No te voy a hablar de propiedad del barco, pero sí del derecho de uso, y como tal derecho, supone tambien una serie de obligaciones por parte de quien provee.
    Haria falta la creación de una asociación de usuarios del sea. pero bueno, no es el tema por el que se ha planteado este enlace. De momento, solo queda esperar, y Blanco y compañia, lo siento, os toca aguantarnos....
    Saludos

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  19. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

lo entiendo.....
    y no te pedia opinion compi...solo proponia una idea que es entre vosotros los que dais la cara los que podeis solucionarlo.
    cada uno sabe su situacion personal en su trabajo, y como conservarlo ;)

animo

20. �CALLE13�

�CALLE13� Principiante

Buen@s a tod@s..... el juego sigue sin cargar debidamente, me habre la pagina y se queda al 53%... se sabe para cuando se arreglara esto?....

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas