no carga la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Đł√łИθ†ĴЦξŽ*_*, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he tratado de entrar por mas de 1 hora y no me carga mas de 25% la carta quisiera saber por que no carga mas

2. no cal k entres a petado los servers y ay un lag k flipas

3. si que saben como hacer que se desanimen los jugadores así que evento aremos

4. pues nada esperar k acabe el evento y k solucinen todo este monton de errores lo antes posible,esk no tenian k aber tacado lo de la velocidad y no uviera pasado nada

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, solo puedo pedir paciencia, son numerosos los errores, y están trabajando en ello, otra cosa no podemos decir,sabes que hay multitud de post diciendo lo mismo, y a que solo es cuestión de esperar y seguir las instrucciones que se dan como limpiar cache, temporales y reiniciar el ordenador, esperar un rato e intentar conectar.

Saludos

6. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

Oigan cuando piensa acomodar ese error, porque todos perdemos tiempo en el evento... llevo 2 horas intentando entrar. 2 horas perdidas, sin hacer nada, cuando piensan acomodar eso yo no meto plata aca para jugar asi.

7. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

Divnino jues yo se como hacerle :)

8. Jasi.

Buenas tardes, y se que lo que voy a decir, no les va a sacar una sonrisa de la boca, yo no he podido aun hacer nada de evento, por atenderos por aquí con multitud de temas que dicen exactamente lo mismo, con decir que en 5 años es la primera vez que no tengo premio de la conexión diaria..

Saludos.

9. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

jasi pero nosotros no tenemos la culpa si los dusños de seafight hicieran bien su trabajo nosotros incluyendote estariamos felices y tendriasmos evento pero no es asi es un mal trabajo de seafight no de moderadores del foro

10. Jasi.

Buenas tardes, lo que me refiero es que a veces aparecen 4 o 5 temas, que preguntan acerca de la desconexion... y ademas aparecen seguidos, es cuestión de mirar el roro y ver si alguien ha puesto algo con el mismo problema y evita así la congestión del foro con multitud de temas iguales.

11. Goldenvxt.

Goldenvxt. Promesa

perdon no salude Buenas .

Es lo mismo que te digo mucho nisiquiera leen el foro y no se dan cuenta pero como vuelvo a repetir si el juego no tuviese errores todo podriamos jugar bien

12. www

www Gran maestro del foro

Entiendo la frustracion de algunos mods con gente abriendo estos temas a cada rato. Les sugiero que creen un tema donde informen todas las formas de conseguir entrar a la carta. Yo siempre obtengo el mensaje de "init cosa que nunca carga(mouseclick, minimap control, etc)" y luego se convierte en "LOST CONNECTION".

13. Jasi.

Buenas noches, bueno hay varias recomendaciones al respecto, cuestión de mirarlas porque conforme vamos sabiendo mas cosas lo vamos poniendo.

aqui <<---- por ejemplo

Saludos

Buenas tardes, procedo a cerrar el tema, pues la información y detalles sobre el tema ya han quedado muy explicados.

Saludos

Última edición: 24 Marzo 2014
    A www le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas