No carga la carta náutica!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ë§pëcTrüm, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ë§pëcTrüm

ë§pëcTrüm Principiante

Saludos a todos! he estado mucho tiempo ausente por problemas personales! cuando decido volver a cruzar los mares, me topo con esta pequeña, pero gran dificultad! Mi carta náutica se queda atascada al 21% y no carga ni dejándola todo el día xD, he leído por allí; q enviando la ID de usuario podrían hacer algo; anterior al 20/03/14 me había conectado y comprado algunas perlitas! pero desde ayer no puedo acceder al juego! me gustaría saber si tendría alguna solución mi caso! y a quien enviarle mis datos de ID... Muchas gracias y disculpen! ... Saludos!

A evilblade.tcb y $$El-Nautilus.$$ les gusta esto.
  2. el juego esta echo una porqueria lleno de fallos hace 15 minutos tengo cargando mi carta nautica y aun nada aparte de eso te hunden y tardas en volver a poder jugar esta lleno de fallos y todo es pura basura eso de que estan intentando solucionarlo hace como 1 semana y aun nada

A evilblade.tcb le gusta esto.
  3. gami2419

gami2419 Principiante

Esto es un desastre! Por no usar ni loco la tarjeta de credito aca, no te resuelven nada, solo copian y pegan las mismas preguntas, de... borra coockies, acutaliza flash, que el navegador, que esto y que lo otro.... Pero hace mas de dos meses vengo reclamando, muchas fallas y lo unicoq ue dicen ademas, es... tene paciencia, y disfruta del jeugo.... HORAS! tardo en intentar entrar, desde cualquier pc, y nunca solucinan nada, todo derivan y derivan, pero magicamente, ese sector, o no existe, o no tienen los conocimientos para solucionar. Hoy, me envian un mail, que deje de reclamar, porque sino, lo toman como spam.... un poco sensibles, pero muchachos, SPAM, es copiarme y pegar, las mimsas respuestas hace dos meses.. Comprendoq ue hay un secotr al que derivan, y solucionan, tambien trabaje, en atencion al cliente por mai, en una empresa de caeros automaticos en argentina, y cuando yo mismo veia una misma falla del mismo cliente, me levantaba un poco de la silla, y me iba al area correspondiente, o levataba un telefono, y preguntaba que es loq ue pasa, como tambien exigia, una pronta solucion.... Todo es cuestion de profesionalidad, austacia, y capacidad conflictiva, para poder llevar a cabo un tema adelante. Comprendo que quien lee esto, no tiene la capacidad de apretar un boton, y solucinarlo, pero como empleados, y profesionale,s deben tomar cartas en el asunto, por mas que sea uno solo el que reclama, que hace 2 meses, tiene problemas cn el juego. Pero bueno, mucho mas facil, es cobrar un sueldo, que trabajar de verdad. No lo digo por quienes copian y pegan respuestas aca, sino otras empresas, para poner un ejemplo. Espero que no se hayan substestabilizado, y se enojen bloqueandome, o no resolviendo, porque ya estoy acostumbraod hasta de eso.... Muchachos... calidad y compromiso, ante todo, y TODOS.

4. Nami

Nami Guest

Hola piratas,

Estamos al tanto de los fallos que hay a la hora de acceder a la carta náutica, se encuentran reportados y están trabajando para solucionarlos lo antes posible.

Aunque puede sonar repetitivo es bueno borrar archivos temporales cada cierto tiempo.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas