Soporte NO CARGA LA CARTA NAUTICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por þλ¢Ћǿ[❶], 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    Buenas ! me pasa que desde ayer después del mantenimiento no me carga la carta llega hasta 41% y LOST CONNECTION !.
    ya e probado en diferentes equipos con diferente internet y pasa lo mismo.
    por que me pasa esto ? es solo a mi ? que tengo que hacer para poder jugar ?
     
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    De mi parte þλ¢Ћǿ[❶], a mi me funciona excelentemente la Carta Náutica y puedo jugar tranquilamente, bien, borra datos, Historial, y prueba borrando en cada Navegador datos y/o Historial si no funciona, borrando lo dicho anteriormente en ninguno de los Navegadores y el error esta presente todavía, te recomiendo que revises tu Internet, y si no es así, recomiendo mandar Soporte, ellos te orientaran.
     
  3. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    gracias por su respuesta pero ya e borrado historiar y cokies y eso pero igual llega hasta 41% y se queda y de nuevo LOST CONNECTION !
     
  4. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Bien, ya no se me ocurre otra idea, lo único que queda es mandar a Soporte.
     
  5. Japeto

    Japeto Guest

    Hola piratas,

    Muevo el tema al apartado correspondiente.

    Prueba a borrar los archivos temporales y reiniciar, si no te funciona ponte en contacto con el soporte.

    Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas