NO carga la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Muchos jugares no podemos entrar a la carta nautica, y los que estan adentro total Lag.Favor reinicio. Se atrasa todo el evento no se puede jugar.
     
  2. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    confirmoo
     
  3. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    no me carga la carta
     
  4. xAdrix

    xAdrix Principiante

    Me pasa lo mismo, se queda en 61% y no me deja entrar.:(
     
  5. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

  6. Return!

    Return! Entendido

    me uno al grupo de los afectados, 61% y no pasa de alli
     
  7. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Y así quieren juntar mas servidores, ponganle prioridad a optimizar el juego por favor
     
  8. no carga la carta nautica, es coronavirus?
     
  9. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    no hacen nada no haran nada solo sacar cosas en el area de pago y eso el mega server america no lo toman en cuenta los servidores eurpeos estan funcionando muy bien sin lag y se juega mucho mejor alla solo porque gastan mas dinero aca no hacen eso y puros errores asi que no sacan nada con reclamar y esperar hasta el reinicio
     
    A GATOZUMBAO-r!p-DW le gusta esto.
  10. Rubioarias.xD

    Rubioarias.xD Principiante

    que tipo de reinicio se puede esperar por parte de la empresa? uno para solucionar a corto plazo o uno ya esperado por bastante tiempo?
     
  11. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Ya se puede entrar pero deberán dar mas tiempo al evento y se perdido el descuento de castillos por no jugarDen un gratificacion por su desperfectos tecnicos. Gracias
     
  12. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    no se puede entrar a mi no me deja juego desde españa 2 pero soy de venezuela
     
  13. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Ya hemos procedido a reportar dicho inconveniente, veremos si pueden ayudarnos a solucionar el inconveniente. Desde ya muchas gracias por vuestro reporta y disculpad las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
     
  14. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por ser participes de nuestro foro.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas