Soporte NO DA MISIONES PARA 35

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 26 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    El asignador de misiones del mapa 34/1 no da la mision de subida a mapa 35. Revisar eso por favor. Ya son varios dias.
     
  2. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    tal vez le faltaria completar alguna mision ya que no tenemos reporte sobre dicho problema.

    si persiste mandar al soporte por favor.

    Saludos!.
     
  3. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Pues ya tengo todos los articulos que pide, son:
    Entrega 7 Cuencos Rotos
    Entrega 7 Vasijas Rotas
    Entrega 7 Plumas Raras
    Entrega 7 Tierras

    Y he seguido los pasos que dice la guia de misiones... No se que mas hacer... Ya que no se activa la mision y asi empezar a sacar al Merodeador Desencadenado.

    Y los asigandores de misiones diarias solo me dan las misiones para obtener los articulos que ya tengo en la cantidad necesaria.


    Misión: Los Cuatro Elementos
    Condiciones:Hunde 1x Merodeador Desencadenado
    Entrega 7 Cuencos Rotos
    Entrega 7 Vasijas Rotas
    Entrega 7 Plumas Raras
    Entrega 7 Tierras
    Mínimo nivel 34
    ¿Donde se puede encontrar?El NPC Merodeador Desencadenado sale del mapa 31 al 34 tras hundir 500 NPC Rocío Salado, Huracán Fiero, Terremoto, Temblor de Buey
    Los cuencos rotos puedes obtenerlos al completar con éxito la misión diaria ''Espiritus de los Caidos''
    Las Vasijas Rotas puedes obtenerlas al completar con éxito la misión diaria ''Último Esfuerzo''
    Las Plumas Raras puedes obtenerlas al completar con éxito la misión diaria ''Amigos con Plumas''
    La Tierra puedes obtenerla al completar con éxito la misión diaria ''Terrestre''
    ¿Donde activar y finalizar la misión?Para activar la misión, tendrás que hablar con Yang Jin en el mapa 34-1
    Para finalizar la misión, tendrás que hablar con Yang Jin en el mapa 34-1
    Recompensa:4,250,000 Puntos de Experiencia
    1 Espacio para Cañones
    Nivel 35
     
    Última edición: 27 Mayo 2023
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...
    Proba haciendo la prueba diaria del 34 a mano (sin usar al capitán) y después fijate si te sale la prueba pirata, aceptala y ya no la canceles :D
     
  5. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Ok, hare lo posible.
     
  6. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Como lo indica el compañero tienes que hacer la prueba Diaria y depues te tiene que aparecer la mision para subir de nivel
     
  7. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Rseuleto el tema, solo una duda mas mis capitanes hacen las diarias del mapa en el que estoy o solo la ultima diaria???
     
    A matapolloss le gusta esto.
  8. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas

    el capitán solo hace algunas diarias y poco mas.

    No tiene nada que ver el mapa donde estes

    ¿alguna otra duda sobre el tema?

    Saludos!.
     
  9. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Pueden cerrar el tema.
     
  10. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas,

    tras haber resuelto las dudas y a peticion del autor, procedo a cerra el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas