no deja cambiar de mercenario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Angelius89, 26 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelius89

Angelius89 Aprendiz

no me deja mover el mercenario, ni cañones ni mascota, para haber si podria solucionarlo por favor

A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  2. $-Kraken-$

$-Kraken-$ Promesa

yo hace dos dias que tengo un mercenario de nivel 1, otro de nivel 2 y otro de nivel 3 y no me suman espacios de cañones al total que tengo...

3. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

debe reiniciar todo y volver a intentar,

si persiste mande al soporte asi revisan el problema.

Saludos!.

4. ilergeta

ilergeta Autor activo

cuando estes en la carta nautica saca el mercenario y cierra la carta nautica y abrala de nuevo y te dejara poner el mercenario

5. Angelius89

Angelius89 Aprendiz

hoy que abri la carta ya no me aparece el mercenerio, ni las amplaciones, ni los adiestradores, ya abri y cerre mas de 10 veces y no me aparecen :(

6. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi,
    después de la última sincro lo dejaron como un desplegable en donde puedes ver los diferentes apartados que mencionas

Pinchas en por ejemplo oficiales de la mancomunidad y tendrás los diferentes oficiales que tengas disponibles

7. [Z-K]SHANKS

[Z-K]SHANKS Principiante

Sr. Matapollos :)

8. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas