No deja completar una misión.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -serggio-, 24 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -serggio-

    -serggio- Principiante

    ¡Hola piratas!
    Os cuento 1 problema con el que llevo 3 días lidiando:
    Resulta que estoy con la misión de camino a la Atlántida "Rumores a flote", en la que he hecho todo lo que me ha pedido y solo me queda "regresa junto al personaje asignador de misiones Barnacle Ballard poder cobrar la recompensa" pues bien, por mucho que me acerco y hago click sobre este, solo me dice: "Este personaje no tiene misiones para ti en este momento"

    ¿Alguien sabe que está pasando y como solucionarlo?

    Gracias de antemano ¡Arggg!
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    ¿Estas entregando la misión con el asignador del puerto seguro del mapa 11?

    Ya que, si estas intentando desde otro puerto podrás entregar la misión, tiene que ser en ese puerto.

    De ser así me podrías mostrar una captura del asignador.

    Saludos.
     
  3. -serggio-

    -serggio- Principiante


    Vale ya está solucionado.
    Gracias.
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    solo para aclarar lo que estaba pasando aquí. El compañero se estaba confundiendo de asignador ya que actualmente con el evento que tenemos activo también hay un asignador Ballard por los puertos seguros, pero este solo tiene misiones del evento.

    Se procede a cerrar el tema solucionado el problema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas