no deja disparar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Leonesito, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leonesito

Leonesito Autor activo

por lo que he oido es un fallo que lleva desde la tarde,a mi personalmente no me daj disparar,marca el npc pero no puedo dispara,alguien sabe que ocurre?

2. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Podes probar activando y desactivando los libros (ojos de aguile, lluvia etc) o apretando f5.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo personalmente mientras no lo arreglen, me pongo casi en pilña con el npc y puedo dispararle... solución temporal..

Saludos

4. Leonesito

Leonesito Autor activo

nadie mas se queja o soy el unico al q le pasa?o te poenes encima del barco o no dispara,q pasa??

5. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Nos pasa a todos Leonsito... activando y desactivando los libros (ojos de aguila) a veces da la opcion... yo la piloteo asi hasta que lo arreglen...

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo que todos sabemos ya de los problemas que hay, y como no se puede hacer nada sino estar pendientes de la sección -->> anuncios técnicos,<<-- procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas