No deja entrar a la CARTA NAUTICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ], 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. http://prntscr.com/74wav2 ese link es de una captura de pantalla por que no se no se ve si pego la imagen aqui [​IMG] y si ya se borre todo el historial de mi navegador intente con otros navegadores y es lo mismp borre kookies hasta casi formateo mi pc y nada no veo como si ponen tantas cosasa para que gasten en este juego en lugar de arreglar primero todos los orrores que tiene

2. Adox

Adox Guest

Hola 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ]

Necesito que me pases por favor tu Servidor, para pasarlo a los responsables.

Saludos.

3. en el server de es2 en todo el dia de hoy no e podido entrar a la carta

Última edición: 14 Mayo 2015
  4. Adox

Adox Guest

Hola 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ]

Ahora mismo paso la información y te informo lo mas pronto posible.

saludos.

5. pues borra cookies y reinicia tu navegador pirata y aveces pasa eso que se queda asi la carta nauctica espero averte ayudado 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ]

A 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ] le gusta esto.
  6. si ĄηĄτ£§íĄ(Đ╬Ŵ) ise todo eso antes de poner el tema aqui pero todo siguio igual no se que seria nunca me habia pasado eso asi estuve todo el dia pero ya en la noche me dejo entra y ya no e batallado y grasias por la recomendacion pueden cerrar ya el tema mil gracias

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas