No deja seleccionar a los que otorgan misiones y desaparecen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elsensei, 7 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsensei

elsensei Principiante

muy buenas, ¿quiero saber si soy el unico que no puede tocar a bernacle ballart o a los demas para activar misiones o finalizar misiones ?. pasa que cuando estoy navegando y cambio de mapa los que otorgan misiones no aparecen y cuando salgo y entro de nuevo ellos aparecen pero no puedo darle clic para seleccionar o finalizar misiones tampoco puedo darle al icono de misiones; los demas si funcionan.

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Eso que mencionas lo acabo de revisar desde el cliente y al parecer solo ocurre ahí. Desde el navegador no encontré anomalias. Dicho esto, voy a pasar el reporte con los compis. Mientras tanto te recomiendo jugar desde el navegador o en su defecto o probar con esa "solución" temporal de alternar entre mapas

Saludos

3. (11)

(11) Aprendiz

El juego esta fatal,me saco de la fisura perdiendo mis fichas,ya que no se veian ni los barcos y ahora me da lost y el barco parece estar patinando .un saludo

Sera mejor dejar el juega hasta mañana,pues en vez de pasar un rato divertido,lo paso frustado por el mal funcionamiento y la perdida de tiempo entre otras,el codigo estuvo bien, pero de que sirve si no se puede usar en el juego sino a ratos.UN SALUDO

Última edición por moderador: 7 Octubre 2025
  4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Cuando presenten lag en algún servidor por favor pongan el servidor donde están presentando problemas. Esto nos ayudaría mucho para poder revisar y generar el reporte para que sea atendido lo mas pronto posible.

Saludos.

5. zi es en todos los servidores desde ayer en laatlantida no dejaba entrar ni al fidura

Última edición por moderador: 7 Octubre 2025
  6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Entendemos que hay problemas y el equipo está trabajando para resolver esto lo más pronto posible. Pero si tiene lag algún servidor y nos informan que servidor es eso se puede dar una solución para que el juego sea medianamente jugable.

Por último por favor cuida tu lenguaje.

Saludos.

7. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Gracias @Dino_mod por el apoyo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas