no deja validar el email. da error sobre algo de las cookies

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by RIBES╬33╬[ǧИ], Oct 6, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

¡No podría ser más sencillo! ¡Dale al botón, valida tu dirección de email y asegúrate un mes Premium gratis más un montón de útiles extras!
    1 mes de Premium
    1 semana de duplicador de brillos
    20.000 balas vudú

a alguien que le salio le dejo validar ?

Otra vez había una encuesta sobre seafight que si la completabas te daban premium y mas cosas la complete y no me dieron ni las gracias

2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

A mi tambien me ha salido, pero no me deja validar

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Por lo general ese anuncio aparece por error, si ya lo valiste una vez y recibiste tu recompensa, no lo volverás a recibir.
    No siempre permite validar ya que el correo solamente se
    válida una vez, después de validarlo pasa a ser "Cambiar de Correo".
    Saludos

4. pepito2013

pepito2013 Aprendiz

A mi si me deajaron validar pero no me dieron la semana de duplicador, publicidad falsa otra vez bigpoint haciendo eso xd

5. Izar

Izar Guest

Hola RIBES╬33╬[ǧИ]

El siguiente anuncio:

Les aparece a muchos jugadores, a pesar de que ya tienen validados sus correos. Es por ello que no recibirán el premio que allí puntualiza. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

6. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

Muchas gracias por la aclaración tema aclarado , podéis proceder a cerrar el tema

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.