NO DISPARA AL DISEÑO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜㊰Ĵђσηα†αηÇση∂ξ㊰☞PE$, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENAS TARDES

es que le pegaba al diseño behemont y no le disparaba decia que con esas balas no podia me quedan mas de millón y medio de balas perforantes y me darán mas de 7 millones por las almas que me quedaron entonces ustedes que piensan que hagamos con ese montón de balas es un error que no se le pueda pegar o es que tras de los errores y el evento tan mediocre que tuvimos aparte no nos dejan ni darle al diseño de redada con esas balas? la verdad me siento disgustado y siento que ustedes y los errores son solo para beneficio de seafight y nada para los jugadores por favor :mad::mad::mad:......

GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y UNA SATISFACTORIA RESPUESTA

Última edición: 30 Mayo 2014
  2. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

-.- no entiendo tu inquietud

3. No se puede pegarle al npc de redada con las balas perforantes.

4. wuilly19

wuilly19 Promesa

si no puedes gastarla con el diseño de behemont as pb con esas balas a mi me sirve

5. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

debe ser un error de grafico por que yo le estoy dando ahorita al amaterasu

6. ven lo que les digo entonces para que dan esas balas me hubieran dado cristales y no me den esa bala que no sirve para nada:mad::mad::mad::mad: yo no jugue para balas yo la compro y ya no hay derecho que le den a uno una bala que no sirve seria tan amable una persona del juego en responder la verdad no hay derecho que den una bala que no sirva para nada

7. Izar

Izar Guest

Hola ☜㊰Ĵђσηα†αηÇση∂ξ㊰☞PE$

No se le puede pegar con las balas perforantes al amaterasu, ni al behemoth, eso no es error, es así. Esas balas causan el doble de daños a las torres de las islas, y tienen el mismo daño que las explosivas, así que de ser útiles lo son. :)

Un cordial saludo

8. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Pues, Amenos Para Hacer Los Mapas Bonus Me Serviran...
    Necesito Subir De Elite, Para Aprovechar Los Bonos...
    Ke Mal Ke No Agan Daño Al Bahemoth..
    Castillos Me Huviece Hecho Algunos.. :)

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras mas de 24 horas sin comentarios, y estando dadas todas las explicación, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas