no en serio... que clase de CM tienen??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! Cuando cambies el nombre, por favor dirigete a soporte

QUE TIENE MI NOMBRE??!?!?!?!?!?!?

ojo que suerte... me banea un cm por 28 dias!!! por que le dio la gana porque yo no dije absolutamente nada y esta comprobado porque me desbanearon...

compro el sea hawk y me lo venden malo....

y hoy estoy ahi vacilando y de un solo me sale Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! Cuando cambies el nombre, por favor dirigete a soporte!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy pensando que es personal el asunto...

igual hay gente que con todo respeto a las palabras que voy a poner pero se llaman... ( a tu mama me la tiro, dildo, me le riego, el caza negros...) y yo por ponerme soviet me revientan 7 dias????!!!

osea no ya en serio... uno viene a jugar para desestresarse y distraerse un rato y todavia uno le mete plata y lo que compra viene malo... y para colmo el cm le da con ese latigo de le arreo porque me da la gana.... moderen a sus CMS! no creo ser el unico al que le pasa estas cosas y si lo soy mae Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! Cuando cambies el nombre, por favor dirigete a soporte como es posible...

Última edición por moderador: 31 Julio 2014
  2. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

es debido a los simbolos que acompañan tu nombre, los que estan a los costados, son indican apologias politicas y eso esta prohibido en el juego, no puedes ponerte nombres que indiquen esto, o que sea una marca comercial
    a un amigo tambien lo banearon por 7 dias del chat por tener ese simbolo por eso lo se

A Isis le gusta esto.
  3. ok esta bien y los que andan con simbolos nazis? y los clanes que tienen esos simbolos tambien? o los que lo tienen religiosos? y los nombres que dicen ese monton de vulgaridades? a demas el simbolo de la union sovietica no es un simbolo directamente ligado hacia el genocidio como lo son los otros... o los que andan las cruces y de nombre templario , igual en su epoca mataron a todos los que no eran cristianos... osea... me estan hablando en serio??!

4. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

yo he sido testigo de que si banean a los que tienen nombres con simbolos nazis, pero debes considerar que en este juego acceden millones de personas y puede resultar dificil controlar todas las simbologias que tienen los nombres de usuarios, por lo que si escriben mientras estan supervisando es seguro que los baneen

5. vamos a ver... ☭ Ⓐ ☮ ☪ 卐 ⚔ ✯ ok... supongamos y esos son simbolos que estan en el juego... union sovietica que igual el simbolo representa a su pais de el cual provienen mis padres... viene el de anarquia que supongo es prohibido lo que significa como ponerse ese nobre pues seria lo mismo no?( hay jugadores que se llaman asi... el de los come flores que son molestos para mucha gente y la gente los anda el de la luna y estrella que termino representando a los turcos en la trata de blanca y la gente los tiene y hablan tranquilamente por global... el simbolo indu! que hitler movio poco a la izquierda para transformarlo en su simbolo que igual si lo pusiera de cualquiera de las 2 maneras supongo que la gente no tiene ni la menor idea y piensan que es lo mismo y qabria baneo( que los jugadores los andan y no pasa nada)... y la estrella que representa desde religiones hasta judios y la gente los anda.... ahora si puede decirme que eso es prohibido ok... pero y el resto? y no me digan que conforme van hablando los van baneando porque ahi siguen hablando tranquilos y preguntando... osea que eso significaria que el que me baneo directamente penso que el simbolo es comunista ( que no lo es y si cre eso que lea un poquito ) y supongo que tiene algo directamente en contra de los coministas ( que no lo soy ) y por ende fue el baneo.. ahooora vamos a las letras chinas... se de 2 jugadores que su nombre esta en letras chinas y son malas palabras... peeero como el cm no entiende chino no los banea...

entonces?

ok pero estoy diciendo que al mismo tiempo que estoy hablando me banean y tengo a mi hermano al lado jugando tambien y veo que en global no banearon a los otros... entonces?

aca dejo el link sobre el simbolo de "hitler" que era budista y el lo agarro y lo torcio hacia la izquierda para convertirlo en suyo... http://prntscr.com/488kda que en la base no era lo que la gente cre si lo ve 1 y 2 el de hitler es difernete...

6. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

es posible que por ignorancia del moderador de turno al significado de estos simbolos muchos jugadores queden impunes, pero recuerda que el juego acepta los caracteres unicode, y muchos de estos simbolos son tomados como referencias religiosas, politicas, culturales, etc.
    a lo mejor si el juego tuviera un sistema de validacion a este tipo de caracteres nos evitariamos todos los inconvenientes que vienen con un baneo.
    puede ser que te baneo alguien conocedor de algun significado especifico del simbolo que contiene tu nombre y que desconozca el significado de otros tantos simbolos.
    recuerda que existen simbolos que para una cultura tiene un significado y para otra cultura tiene otro muy distinto
    no sabria explicarte como funciona o en que se basan los moderadores para banear ya que para ser cm solo requieres ser mayor de edad, tener tiempo, y conocer suficiente del juego, pero no es como si se les hiciera completar un formulario con un temario de cultura general, en el cual se consulte ciertos conocimientos, sobretodo de la simbologia ya que puede traer muchos malos entendidos

es justo mi punto de vista, para unas culturas un simbolo puede significar algo, para otra cultura puede significar algo totalmente distinto
    para ti es el simbolo de un pais, del cual tus padres son originarios, pero en otras culturas significa como ya explicaste hace alusion al comunismo
    tal vez el moderador solo conoce un significado para ese simbolo y por eso procedio a banearte

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  7. me encanta esa respuesta!!! ^^ tenes toda la razon... de hecho ok y el que tengo yo no es un simbolo en su base comunista ni nada asi... de hecho las 2 herramientas son de la clase trabajadora y representaba al pueblo no a los politicos y en los mercados antiguos era donde podia contratar herreros o cosechadores... pero supongo que el cm no tenia la menor idea... ahora bien... supongo que me toca cambiarlo... que simbolos son permitidos? y por otro lado el mensaje dice " Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! Cuando cambies el nombre, por favor dirigete a soporte" eso significa que me tienen que desbanear cierto? porque no hubo advertencia de nada.. y la verdad deberian 1 darme la opcion de cambiarlo de una vez y no esperar los 7 diad para poder y 2 el desbaneo... que bien amablemente pudo decir ( hey soviet cambiate los simbolos que es prohibido eso ) y la historia seria un poco diferente... no voy a negar que igual me hubiera quejado pero de una forma menos dura...

vamos a lo siguiente... banderas... sacan diseños con banderas... para muchos ciertas banderas son ofencivas por los problemas entre sus paises y eso no quita que los diseños las traen... es un simbolo que representa su pais y cierta politica... para otros no... no veo como entonces significa que el juego en ese ambito se rija por reglas sino por el parecer de la persona que este en ese momento....

aparte supongamos que la ltra R ahorita no signifique nada y en un futuro naciera un hitler nuevo... y su simbolo fuera la bandera con una R en el medio que signifique Racista.. la R llegaria a ser prohibida supongo... no le parece un poco ilogico que por alguien que agarre lo que le da la gana y la convierta en simbolo de lo suyo a mi años despues porque mi nombre lleve R en el o en mi nombre real lleve la R al inicio sea juzgado por eso?

y bueno por lo menos si esto va a pasar por ignorancia del CM por no saber lo que significa el simbolo y mia por no tener idea que el pensaba eso del simbolo deberia habilitarse el cambio de nombre inmediatamente para poder cambiarlo... y no tener que esperar porque estoy seguuuro de que si juego estos dias sin chat y sin posibilidaad de cambiar el nombre y alguien toma la foto y la manda al soporte me ban a banear la cuenta por '' desacato'' quien sabe cuanto tiempo y yo ni si quiera pude cambiar el nombre por el sistema de los 7 dias!... o que me lo cambien ellos y cumplan con el desbaneo que dijo el cm...

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  8. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

cuando se trata del chat, no hay mucho control ya que como se interactua con millones de usuarios de muchas culturas distintas, las reglas son subjetivas, aplicadas por el moderador de turno.
    recuerda que en el inicio el juego fue creado para servidores individuales para cada cultura, por lo que si jugabas en un servidor de españa te regias a las reglas culturales de ese pais, lo mismo aplica para los otros servidores que son por regiones (aleman , italia, inglaterra, francia ) paises que tienen sus propias percepciones globales de uno u otro topico.
    el problema radica en los servidores globales en los cuales entran diversas culturas, y si en el lexico entre un pais y otro es distinto, imagina como es con otros temas
    por eso es mucho mas complicado el control, se supone que los moderadores deberian controlar esto pero cuando el moderador tambien se rige a ciertas reglas culturales, no sirve de nada

9. ok es cierto pero vamos a lo mismo... como te digo yo me cambio el nombre ok porque para el por alguna razon es ofensivo.. bueno pasa pero si tengo jugando rato y diferentes moderadores de chats me han respondido sin banearme o darme un indicio de que ese sibolo para ellos representa ofensivo en algo bien podrian decirme pongase otro o elimine los simbolos... que vamos a lo mismo a mi me ofende las estrellas y no los banean pero bueno... yo lo cambio pero me baneo de un solo y no puedo cambiarlo hasta dentro de no se cuanto... si me reportan con foto luego del baneo de chat me van a banear la cuenta... asi que deberian darme advertencia y a los demas jugadores y no ser taan '' tengo el poder y hago lo que me da la gana'' al final estan para moderar la palabra lo dice y si uno hace caso omiso pueden cartigar... pero tienen un procedimiento que no esta cumpliendo y es el kikeo... bien pudo kikearme y escribir la razon a lo que yo hubiera entendido.., pero no lo hizo asi que por cualquier lado que lo vea es abuso sino no tendrian esa opcion que por lo visto no estan cumpliendo ni con sus propias reglas,... si no me dejan cambiar el nombre y no me dan advertencia toca esperarme a ser baneado por quien sabe cuanto tiempo por algo que no esta dentro de mi control...

y eso me lleva a lo mismo que pongan un moderador de CM que les diga mira no tenes que hacelo asi... tenes un procedimiento y su trabajo es advertir, moderar y banear por cosas que de verdad lo ameriten... y cumplir con su procedimiento... el cual no lo hizo... y me baneo sin previo aviso... cosa que los otros moderadores no habian hecho... y como te digo a mi me baneo por eso y en ese mismo instante otros jugadores uno con simbolo asi ''.l.'' preguntando y el no lo baneo... y que yo sepa eso no es punto palito punto...

Última edición: 31 Julio 2014
  10. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

puedes enviar un mensaje al soporte para que te habiliten la opcion de cambio de nombre, o a su vez ellos te cambien el nombre, espero que puedas solucionarlo

11. ya lo intente y no le dio la gana... por un lado y por otro con el del foro que hago? porque bien decia una vez que lo ponga no lo puedo cambiar...

12. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

tu dices un moderador de un moderador!! aajaja creo que los sm hacen eso
    aunque espero que algun dia se lleve mas control sobre los cm, ultimamente los cm se dedican a castigar antes de confirmar acusaciones

pues ellos creo que si te pueden dar la opcion para cambiarte el nombre, la verdad espero que si puedas cambiartelo, fue ameno argumentar contigo :)

13. me cerraron el tema!!!!!!!!! :O pero ya lo ultimo xD jajajaja se lo juro, para mi tambien es ridiculo pero di supongo que para cosas ridiculas como esas se ocupan decisiones ridiculas... y es cierto los cm no estan usando su opción de avertir,,, hace unos dias me baneo 28 dias! segun un cm porque dice que le falte el respeto y fui aal soporte y les dije hey yo no le falte al respeto... lo unico que hice fue preguntar algo y que el no supo responder y le dije '' di si me tocara ir al foro'' y me baneo por eso 28 dias!!! supongo que eso lo agredio de alguna manera y pues hizo eso... obviamente me desbanearon... pues supongo que se levanto de mal humor ( lo que no justifica su manera de actuar) pero di... y ahora mande otro mensaje al soporte y me dicen '' si suie se considera spam y le baneamos la cuenta'' y yo como que?!?!?!?!?!?!?!?! ese soporte me cae mal... la verdad... prefiero otros 2 que si saben lo que hacen y siempre logran resolver o entienden lo que uno pregunta.... no hay una pizarra donde uno vote por el desempeño de cm y el soporte??? xD

igual mucho gusto y me encanto sus argumentos... ayudaron a lograr entender que falta un par de puntos para hacer el juego mas ameno y recordarles a los cms que tienen un procedimiento que cumplir ^^

Buena suerte :D ^^7

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  14. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Si tienes la opción de cambiarte el nombre ahora mismo, se te retirará el baneo inmediatamente. Díganos si puede. :)

Por otro lado, tengo entendido que mientras exponías un argumento en el chat, el sistema te dio sanción, está última se retiró por que no incumpliste las normas, actualiza la carta náutica.

PD: Cerré el tema un momento, para darme tiempo de analizar toda su consulta.

Un cordial saludo

15. sea fight... buenas disculpe ^^ mucho gusto ^^ ni puedo cambiarlo ni el chat sirve todavia sigo sancionado ^^ y di en el soporte no me repondieron eso me dijeron que no se puede y yo dije como que no se puede si ustedes pueden y no me respondio mas y mande otro mensaje y me dijeron que podia ser tomado como spam... entonces abri un ticket nuevo y supongo que le llego a la misma persona porque no me respondio...

Última edición: 31 Julio 2014
  16. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Por favor facilite por este medio la ID de la cuenta baneada (la del nombre con simbolos). Luego cuando haya un BA que te pueda cambiar el nombre, el ban será retirado. :)

Un cordial saludo

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  17. se lo mando por aca en el foro? porque en soporte no me contesto mas ese francisco y me mandaron eso del spam...

18. ««BISMARCK»»

««BISMARCK»» Principiante

Hola, yo estaba tratando de consultarle al CM Montu que simbolos eran malos para encontrar su explicacion sobre el baneo a soviet, pero recibi fue un baneo (imagino que un minuto) adjunto pantallazo con el chat.

19. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Si por favor, deja la ID un momento, luego la quito.

Buenas ««BISMARCK»»

Si lees más arriba, ya explique que quién te baneo fue el sistema. Ya esa sanción fue retirada.

Un cordial saludo

20. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

a mi me baneo el sistema una vez por decir nazi, pero lo dije en forma de pregunta porq queria consultar algo al cm sobre este tema y pues luego me removio el baneo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas