no encuentro una solucion para la municion ??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -santi9470-, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -santi9470-

-santi9470- Principiante

hola tengo mi barco y pego unos 2 mil a huecas por cierto tengo las 10 cubis elites y coñones comunes de oro el artillero tambien lo tengo pero no encuntro la forma de juntar balas para hacer oro ya q gasta muchas balas y lo q gano en oro lo tengo q volver a poner para balas si alguien sabe como hacer para juntar oro y huecas por favor q me diga...les agradesco mucho su ayuda

2. pepito2013

pepito2013 Aprendiz

Puedes agarrar brillos, yo me ahgo 1millon y medio en dos horas, asi comence. juego hace 17 dias y ya tengo las cubis, 44 cañones elite, cubierta mojo elite 7, tengo pergaminos completos tambien mapa 11, y todo gracias a los brillos.

Mi recomendacion es que hagas eso.

A Empereur«●» le gusta esto.
  3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se debe a que los Cañones de oro proporcionan un menor acierto, por ende, tus daños son menores. Al ser tus daños menores y consumir la misma munición, no te sale rentable hacer ciertos NPC.
    Como te sugiere pepito2013, es muy conveniente hacer brillos para obtener perlas y oro. Intenta conseguir Cañones Élites y subir al nivel 11 (ahí los NPC tienen más vida, pero ganas mucho más oro).
    Consigue un clan donde te puedan ayudar a hacer oro (Atención: HACER el oro, NO DONAR oro).
    Saludos

A Isis le gusta esto.
  4. MANZUR

MANZUR Aprendiz

Bigpoint miren a este pollo inofensivo que juega en un servidor con muchos años acaso no le da pena ? ahora los fules sacan de 50 mil por lo menos para que esta gente no deje de jugar regalenle 200 cañones de 50 libras de esos que se subastan en el mercado y que no sirven para nada no sean abusibos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas