Feedback No entiendo nada.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Mi duda es la siguiente:

    1.- Me pueden explicar como es eso de la 5ta tranformagraficacion, es decir, en mi caso: Me quitaran las 10 cubiertas elites que tengo y mi barco se vera igual pero sin cubiertas, pero..., seguire disparando lo mismo.

    2.- Alguien me puede explicar en que consiste ese pago PayPal, es que en varios juegos que juego online veo que para comprar determinada cosa tiene esa opción: ´´Añadir PayPal´´, bueno en ese juego que yo juego solo hay dos opciones de compra, via tarjeta y via Paypal, por favor me pueden explicar sobre PayPal.

    Gracias.
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El espacio que tienes en las Cubiertas y Cañones estaban separados, ahora solamente tendremos el barco. Es lo mismo, tendremos la misma cantidad de cañones y maderos.
    Saludos
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Quiero que me contesten los 2 puntos que deje NO solo 1.

    Quiero la opinión de un Moderador de confianza.

    Todos los Moderados son de confianza, pero considero más a Blanco, por favor contesteme los dos numeros correctamente por favor ando en duda.
     
  4. respecto al punto 1 si usted a jugado darkorbit pues sabra que es la misma cosa.... en vez de cubiertas van a haber ranuras las cuales se suben tal y como cualquier ranura.... al implementarse esto ya no se compran primero cubis de oro y se transforman a cubis de perlas.... podras tener las cubiertas solo subiendo las ranuras.... en pocas palabras ahora el almacen estara en la carta nautica y en vez de cubiertas hay ranuras

    respecto al punto 2 paypal es un metodo el cual pagas con un codigo que te dan al registrarte con una cuenta paypal... esta cuenta solo puede cargar a travez de tarjeta de credito y la forma de pago es sencilla ya que solo tienes que poner el codigo de tu cuenta paypal
    *espero te halla sido de ayuda
     
  5. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Yo quiero la opinión de Blanco.

    Es que yo juego y para comprar un paquete (65.00 pesos mexicanos) me pide Paypal, yo pensaba que era como en compra de OXXO via ticket.
     
  6. no la cuenta en paypal ya te dije se recarga mediante tarjeta... y todo lo que pida paypal lo pagas mediante el codigo que tiene tu cuenta en paypal... bien sencillo como eso no varia en los diferentes juegos que hay es la misma cosa
     
  7. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Bueno, gracias.

    Yo queria su opinión de Blanco pero al parecer no quiero contestar este tema.
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Dame un momento por favor que no puedo estar por todo que aparte del foro tengo que hacer mas cosas, en cuanto pueda te respondo.

    Un saludo.
     
    Última edición por moderador: 14 Enero 2015
  9. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Claro que si Blanco, es que tu me inspiras más confianza :).

    Aquí te espero Blanco.:)
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Bueno, edito que ya puedo estar por aquí, siento el retraso, pero no contesté porque ya comentaron otros, y si te das cuenta, en los otros temas tuvo que contestar Cactus porque yo estaba ocupado con otras cosas.

    Vamos a ver, Paypal es una página web de pagos bastante famosa por su seguridad. Para crearte una cuenta Paypal no necesitas tales requerimientos de meter datos bancarios, ya que crearse la cuenta es totalmente gratis.

    Cuando ya tienes la cuenta hecha, para pagar en juegos, puedes utilizar o bien con tu tarjeta de credito mediante Paypal o directamente con ingreso de cuenta bancaria.
    Si pagas con cuenta bancaria, se te pediran tus datos además de rellenar los datos de tu numero de cuenta. Cuando metes tu numero de cuenta, se te aparecerá una ventana para confirmar el pago que has hecho.

    Aparte de esto tienes que verificar tu cuenta Paypal, recuerdo que te ingresaban dos pequeños ingresos de menos de 1 euro y al ver esto, deberías iniciar sesión de nuevo con tu cuenta ya de Paypal.

    Como he dicho antes, también tienes la oportunidad de pagar con tu tarjeta de credito, solamente tendrías que rellenar un formularuio con todos tus datos y al momento que le dieras a aceptar se confirmaria el pago con un mensaje en tu correo.
    Con esto también puedes vincular tu tarjeta de credito a tu cuenta paypal y cada vez que vayas a comprar con Paypal, solamente tendrás que iniciar sesión, ver la factura y confirmar el pago.

    Paypal para comprar en un juego personalmente no lo he probado pero también sirve perfectamente para este caso. El método de Paypal lo uso para ya cosas personales como por ejemplo me compré hace nada una cosa y la mejor manera de pagarlo es por Paypal ya que al vincular la targeta solamente tengo que revisar factura y no rellenar cada dos por tres el formulario, y lo mismo por la seguridad que tiene.

    Vuelvo a decir, lo siento por no comentar antes, pero estaba haciendo cosas para mejorar algunas FAQ.

    Un Saludo.
     
  11. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Genial Blanco ojala no lo tomes a mal: Me agrada tu forma de contestar las dudas y más mis dudas eres muy simpatico Blanco, la verdad te tengo mas confianza a ti.

    Gracias Blanco.

    Falta el punto 1 por favor me lo puedes decir por favor, ojala no te moleste.
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    No me lo tomo a mal tranquilo, solo que llevo un día de locos jaja.
    Claro perdona, sobre la 5 fase, mas o menos tenemos la misma información que vosotros. Las cubiertas se quitarán como bien dices, y sí, seguiras disparando lo mismo, en las FAQ creo que se explico bien en que habrán los mismos cañones y los mismos maderos en el barco, solo que ahora podremos modificar todo esto desde la carta náutica.

    Cualquier cosa que no entiendas, avisame.

    Un Saludo.
     
  13. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Esta charla va para largo, me ando postulando como el primer Moderador Mexicano:

    No se que poner en esta parte:

    Esta palabra me aparece dos veces que pongo en la primera direccion y en la segunda direccion:

    o Dirección:
    o Dirección:
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    En una puedes poner tu calle y en la segunda el numero, puerta etc. Pero puedes ponerlo todo en el mismo apartado de direccion y el otro dejarlo en blanco.
    También te recomiendo que creo que hay un apartado de ayuda en Paypal en que se te explica todo. Intenta mirar de por ahí que yo la primera vez que lo use, estaba igual que tu y eso me solucionó varios problemas.

    Un Saludo.
     
  15. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Vale muchas gracias, mientras no cierres el tema, a ver si me surgen más dudas tengo que pedir opinión porque en mi server nadie me orienta

    (Europa Global 1).
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Perfecto, si resulta que preguntas algo y yo no puedo contestarte intentaré mandarte a alguien lo más rápido que me sea posible. O ten paciencia a que pueda estar yo.

    Un Saludo.
     
  17. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Claro que si, oye cambiando de tema rapido yo tengo Experto junior, a que cargo ya puedo cerrar temas de Foro o banear, es mi gran sueño tambien :)
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    No, eso solo podemos hacerlo los encargados del foro.

    Un Saludo.
     
  19. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Muchas gracias por su ayuda Blanco.

    Puedes cerrar el tema.
     
  20. ricky-correa

    ricky-correa Promesa

    hola quiero saber como borro los ajustes o algo asi del navegador .asi me dijo el cm ..mi problema es k en la ventana de chat a lo k respondo y me escriben se pone lento cosa k al rato sale el mesaje k me evian o envio.se dimora una eternidad y no me puedo comunicar con los demas .bueno esto me sucede arratos, despues vuelve a la normalidad y asi mismo se vuelve lento. abri otra cuenta a ver si era el sistema pero no solo es esta cuenta .ayudenme
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas