No entra a la carta naútica porfavor Moderadores!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Buenas noches, les deseo a todos y unas felices navidades y feliz año nuevo 2015, asi empiezo por que es mi primer tema..

-Queridos programadores, llevo desde el mes de diciembre hasta ahorita que ya esta acabando!!
    (Cuando estoy en la carta nautica esperando q entre 49 % veo que dura mucho y le doy F5 Actualizó como 10 veces y nunca entra)

Aveces entra a la carta **rara vez**, y como estoy hundido me sale "vengarze" "la ventanita" y le doy y nada q carga
    -No eh podido entrar a jugar a la carta nautica debido a errores asi me dicen...

Cuando la abro se queda en 49 % como pueden ver en la imagen: http://prntscr.com/5ms9bg

-no eh podido disfrutar del evento y tampoco poderme divertir, no se si es el Real Flash player, por que tengo la ultima version aqui dejo la imagen de los Real Flash que tengo : http://prntscr.com/5msa9r

Eh borrado historiales con el Ccleaner limpiador de todo.. y eh analizado con el avast lo virus y no le encuentra nada y el seafight me va lenta

Uso el navegador Opera mini, y eh intentado entrar desde Google Chrome, Mozilla Firefox y nada :( q entra a jugar para ver mi barco.

Quiero soluciones no errores Por favor y gracias espero respuestas :)

Última edición: 30 Diciembre 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

¿Has probado desde otro PC? Es muy raro que desde principios de Diciembre no te deje... Prueba en otro PC y me cuentas.

Un Saludo.

3. No lo eh probado.. pero bueno vere si y te cuento!

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

Perfecto! Espero tu respuesta :).

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 1 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas