No entra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Trescalaveras2, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

llevo mas de 4 horas tratando de entrar al agua , este es acaso el gran juego que nos ofrecen? , me parece una falta de respeto con nostros los jugadores.

2. velillero

velillero Principiante

a ver si arreglan ya el congestion error de las narices que es que ya no es que no podamos jugar....es que no salimos ni al agua hombre por favor....esto es una verguenza

3. ilergeta

ilergeta Autor activo

si es el evento de los errores

4. RA££ØN☆Đ╬Ŵ☆

RA££ØN☆Đ╬Ŵ☆ Principiante

Que poca verguenza xd

5. saquen esta porqueria de evento y arreglen los fallos
    porque mieren q asi no se puede hacer evento aver si suman los dias perdidos van 4 dias sin que se pueda hacer evento ya medio evento perdido y todavia no se puede ni jugar se me trabo el barco y di f5 no pude jugar mas me da conection error aparte de eso reinicie la pc y todo y sigo sin poder jugar esta porqueria de juego aparte de eventos nada rentables fallos en todo que verguenza

a cada rato desconectandose mi juego cuando se le da la gana es un asco

Última edición por moderador: 22 Marzo 2014
  6. Leonesito

Leonesito Autor activo

aki nadie da soluciones es una vergüenza,arreglenlo yaaaaaaaa

7. Nami

Nami Guest

Hola piratas,

Estamos al tanto de los diversos errores que se están presentando a la hora de entrar a la carta náutica y están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

Se que suena repetitivo pero recordar limpiar archivos temporales del navegador, ya que esto también ayuda.

Concluyo el tema y pido un poquito mas de paciencia por vuestra parte.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas