no entrega la recompensa 180 piezas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAPO_CARTEL_22, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAPO_CARTEL_22

    CAPO_CARTEL_22 Principiante

    que puedo hacer para que me ayuden para la dinobola 10 recetas destrozamundos 3
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No te la entrega automáticamente, ya que debes de reclamarla tú :) pinchando en la "Copa" correspondiente, como has ido reclamando las recompensas previas.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. CAPO_CARTEL_22

    CAPO_CARTEL_22 Principiante

    ya piche la recompensa y no me entrego nada por eso tengo la duda si es diferente
     
  4. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    claro que si la entrega me paso lo mismo bro solo tienes que picarle donde te aparecia la copa por que al llegar als 180 desaparece intentalo y veras que si
     
  5. CAPO_CARTEL_22

    CAPO_CARTEL_22 Principiante

    ya le pique a la copa y me sale conseguido, pero en el inventario no esta el dinobola ni las recetas destrozamundos
     
  6. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    la dinobola es una mascota bro checala
     
  7. *-.logan.-ae

    *-.logan.-ae Aprendiz

    actualiza tu pagina y veras que si aparace y si no pues manda mensaje al suport
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Te recomiendo en dado caso que ya hayas reclamado la recompensa reiniciar la carta náutica para verificar que cuentas con las recompensas estipuladas en el cofre del puzzle, igualmente recuerda que esto se refleja en el diario de abordo tras haber transcurrido 1 - 2 minutos luego del reclamo de las recompensas, ten en cuenta que una vez esto se hace el cofre desaparece automáticamente, y en este punto si luego de hacer todo esto no te ingresa ningún premio tendrás que tratar el caso vía soporte técnico para que ellos puedan ingresar y verificar el problema que está sucediendo, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por ser participes de nuestro foro.

    Saludos. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas