NO ENTRO AL JUEGO ¡¡¡

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por REYES_1012(CPR), 11 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REYES_1012(CPR)

REYES_1012(CPR) Aprendiz

son las 16:43 hora españa y no me deja entrar al juego desde el reinicio y no dicen nada me gustaria saber q pasa

2. ~Amun_Ra~

~Amun_Ra~ Aprendiz

ni ha mi

3. Deragons

Deragons Promesa

An implemeentado los nuevo mapas

4. ~Amun_Ra~

~Amun_Ra~ Aprendiz

y se puede entrar ahora?

5. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

estan en ello ya lo reporto VALI y kien te dijo lo de los mapas nuevos ?

6. Hola buenas, me puede decir algun moderador del foro, de porque no va el juego? esto no se puede consentir, para unas cosas si espabilan y para otras no, a ver si hay un poco de seriedad una vez por todas, y no vengan con respuestas como"estamos en ello" "paciencia" "es cosa de programacion" etc.... gracias un saludo.

7. REYES_1012(CPR)

REYES_1012(CPR) Aprendiz

42% - connect to server
    y nadie dice nada algun CM,BA,SM o alguno XD

8. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

los serves latinos funcionan
    y los problemas de este los reporto SM_Vali
    tengan paciencia xd no sean ansias

9. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

se veia venir que en cuanto tocaran algo lo rompian,,, k pena siempre la misma historia...en fin a esperar y ver como se gastan los potenciadores sacados en los cofres y el premium. saludos
    ya se puede , jejeje esta vez ha sido rapido

Última edición: 11 Enero 2016
  10. .TOROLOCO.

.TOROLOCO. Autor activo

pueden ir mientras a bajar al perro, a comprar una cervecillas, al cine ,exar la siesta , xd sera ke no hay ke hacer ;);):):)

ya estaaaaaa

Última edición por moderador: 11 Enero 2016
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Se está añadiendo los nuevos apartados del salón de la fama, y cambiando unas declaraciones en CGC de Bigpoint.
    Pronto podréis entrar.

No hay ningún error en los servidores, nohay que reportar nada porque solamente se están haciendo unos cambios.

Un saludo.

12. Blanco, ya cambiaron otra vez los rangos(medalla) la que me pusieron ahora no corresponde con la realidad, por dios que conozco programadores competentes que estan en el paro, que es lo que esta pasndo aqui?

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas DIOSA*ATLANTIDA(BDM)

Podrias decir si el rango que te sale en el agua y el rango que te sale en mi salón de la fama son el mismo?

Un saludo.

14. Blanco, si, me sale el mismo rango que en mi salon de la fama y en el agua(corsario), pero en realidad soy principe de los mares que es lo que me corresponde.

15. Blanco

Blanco Guest

16. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas