!No escondais los Brillos¡

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Carpanta{ŒÚŞ}, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereis que se vean bien los brillos?

1. Si

39 voto(s)
    95,1%
  2. No

2 voto(s)
    4,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carpanta{ŒÚŞ}

Carpanta{ŒÚŞ} Principiante

Antes, hace mucho tiempo, podias brillear manteniendo la cabeza a un metro de la pantalla, los brillos se veian bien, veias donde estaban, como los demás elementos del juego.
    Con la oleada de tramposos usando los programitas, intentaron dificultar a esos programas cambiando los colores de los brillos, parece que últimamente han vuelto a modificarlos, !AHORA YA NO SE VEN¡, 3 de cada 5 brillos tienes que pegar los ojos a la pantalla para distinguirlos.
    Por favor poned los brillos que se vean, no conseguis eliminar a los tramposos así, lo único que conseguís es mandarnos a todos al oculista.

A A-D-S y prudensg les gusta esto.
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Jjajaja ''brillear'' buen término men :v , toma tu voto buen hombre , yo tengo buena vista y los puedo ver desde más de un metro , pero tienes razon , aveces es dificil.

A A-D-S y prudensg les gusta esto.
  3. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Muchos no se ven ni haciendo zoom a la carta jajaja

A A-D-S le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos!!

A A-D-S le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas