no esta el diseño mundial de ecuador

Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por ™◕Ř€√ØŁ=€ČŘØ◕™, 17 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yo soy ecuatoriano quiero comprar el diseño mundial de mi pais y veo que no esta en el mercado a que se debe ya lo revise en mis diseños y no esta me ayudan con eso por favor

2. Eldealtaclase

Eldealtaclase Aprendiz

Verdas es

3. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Hola,

El tema de los diseños que comentan son diseños de mundiales pasados. Si te fijas en los diseños que se encuentran hay países que en este mundial no están participando. Ejemplo Grecia, Camerún y Chile.

Saludos.

4. si pero ese diseño en especifico si salio el de ecuador hay compañeros que lo ganaron el anterior mundial pero yo no lo gane el de ahora si lo gane asi que si estaba ese diseño y no lo an puesto pongo la queja por que amigos ecuatorianos si lo tienen cuando lo pusieron en el anterior mundial pero yo en ese tiempo no habia regresado al juego ahora estoy de lleno denuevo jugando y estoy completando cositas entre ellas esta ese diseño

5. Dino_mod

Hola,

Va. Ya he revisado lo que dices. Y he solicitado información para saber si esa linea de diseños es otra o por algún motivo el diseño de ecuador no aparece en la tienda.

Saludos.

6. gracias moderador me serviria si lo ponen lo quiero en mis diseños

7. Dino_mod

Hola,

Ya me han dado respuesta y se revisara el día de mañana. Entonces tan pronto como vean que ha pasado te estaré respondiendo por acá.

Saludos.

8. Eldealtaclase

Eldealtaclase Aprendiz

Si en mundiales anteriores si ha estado pero en este faltan algunos