no esta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opciones y en iniciar configuracion me falta el submenu de eqipamiento no puedo jugar asi solo tengo el menu de eqipamiento es como si no existiera qe hago gracias.saludos

2. Isis

Isis Guest

Prueba a hacer un F8 para que se te resetee la configuración de la carta náutica ;)

A Calhipso le gusta esto.
  3. nada no surge efecto

no puedo ni reparar

Última edición por moderador: 17 Abril 2014
  4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, si puedes trata de jugar en modo incógnito, es decir pon tu navegador en modo incógnito

trata de borrar las cookies y bueno en verdad te deseo suerte

porque el problema es del seafight que en su pagina principal se esta trabando por todos lados sin dejar jugar a nadie

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

porque no aumentas la resoluciopn de tu pantalla

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes acceder a Opciones (F8) ----> Gráficos y en Tamaño de vista cambiarlo al que te parezca adecuado.
    O sino, podrías presionar la tecla F11 (cuando está cargando la carta náutica).
    Saludos

7. Calhipso

Calhipso Guest

Holas

Leo que te han dado varias soluciones, nos cuentas que tal te ha ido?

Saludos ;)

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

hay un error al intentar equipar los piratas, esta reportado y a la espera de solución, esta sera puesta en anuncios técnicos, y como tal procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas