NO FUNCIONA EL DESCARGABLE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [NOM]MARY.ROSE[NOM], 23 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    No me funciona el descargable, solo puedo entrar por firefox.. ¿ alguien con el mismo problema ?
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Podrías ayudarnos con un poco más de datos sobre el fallo o problema que tienes con el descargable por favor, para poder apoyarte mejor o en su caso reportarlo, gracias pirata!!

    Saludos!
     
  3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Cuando le doy al ejecutable sale la pantalla, pone actualizando y desaparece.. asi continuamente..

    Ahora sale este letrero: ERROR : EPERM: operation not permitted,mkdir./launchpad
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2022
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    El día de hoy se ha actualizado el cliente de Seafight, por lo que talvez se ha interrumpido este proceso en tu descargable, por ello os recomiendo instalar nuevamente la aplicación, y espera a que se actualice, si el error persiste deberás remitir tu caso a soporte para que puedan ayudarte de la mejor manera.

    Un saludo.
     
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Sigue igual, sale la primera pantalla pone actualizando y se cierra sola.. escribiré a soporte a ver si me dan alguna solución.. gracias ..
     
  6. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Si a mi pasa lo mismo favor dar solución urgente!!!!gracias
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Para ayudaros procedo a reportarlo, parece ser que algunos jugadores están presentando inconvenientes al momento de iniciar sesión.

    Un saludo.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  8. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Gracias Dief, jugar por la web es mareante..
     
  9. Yo también tengo el mismo problema, ya lo reporte
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  10. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas piratas!

    Ya el problema fue reportado, solo queda esperar alguna respuesta del problema por parte del equipo. Tengan un poco de paciencia. También vendría bien avisar por acá si ya el problema fue resuelto, o si algún pirata más tiene ese problema ya que no a todos les aplica ese error y pueden jugar tranquilamente.

    Un gran saludo!
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  11. hola, quiero reportar que el descargable esta fallando, se desconecta con el mensaje de '' hay una nueva version abra una nueva ventana'' ya me hizo perder varios blasones por favor solucionen esto
     
  12. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Favor den solucion uregente ya lo reporte al soporte que no puedo entrar desde la aplicacion no es lo mismo jugar del navegador por dios
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Los responsables se encuentran al tanto de la situación.

    Solo queda esperar a que lo solucionen, una vez dicho esto y para evitar el spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas