Soporte NO FUNCIONA NINGUN PORCENTAJE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wuaNa, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuaNa

    wuaNa Promesa

    DESPUES DE HACER UNAS PRUEBAS ME DI CUENTA DE LO SIGUIENTE:
    SIN DISEÑO DE LA GEMA DEL 13% EN PREVENCION DE DAÑOS Y SIN MASCOTA, NI ALIMENTO, ME PEGAN IGUAL, QUE CON DISEÑO CON GEMA DEL 13% DE PREVENCION EN DAÑOS, MASCOTA JOTNAR DE 15% EN PREVENCION DE DAÑOS, Y ALIMENTO DE 10% DE PREVENCION DE DAÑOS, AL MODIFICAR ESE 10% DE LAS POLVORAS TAMBIEN MODIFICARON LO OTRO. Y APARTE PEGAS LO MISMO CON LA MASCOTA DIENTESUCIO, QUE CON CUALQUIER OTRA, O SIN ELLA, PORFAVOR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y PRUEBENLO USTEDES MISMOS, PROGRAMADORES, Y SE DARAN CUENTA DEL ERROR, GRACIAS.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas wuaNa,

    Por favor, no escribas en mayúsculas ya que está prohibido.
    Escribe al soporte para verificar el error que me estás comentando.

    Un Saludo.
     
  3. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    si te referis al daño del tentakel siempre te pega igual, incluso si tenes placas o super placas... pega 4000... no importa la reduccion de daño que tengas, lo unico que la hace variar es la gema especial del diseño tentakulon
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas