No hay brillos y ya se porque.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 斘ĕℓĴ�рσ㉥, 15 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 斘ĕℓĴ�рσ㉥

斘ĕℓĴ�рσ㉥ Principiante

bueno publico este tema porque a mi parecer es un problema tecnico que tiene el juego y no se si se daran cuenta los de bigpoint. El problema es el siguiente:
    Ya que esta de moda el bot ( de matar tentacles ) los mapas estan SATURADOS de recompensas de tentacles. Es cosa de darse una vuelta por los mapas empezando del 2 para arriba y es algo exagerado la cantidad de recompensa de tentacles que hay por los mapas ( los huesos de pavo o de pollo xDD) y donde esta el problema tecnico que yo veo. Es que al haber tanta recompensas de tentacles, En los mapas no hay brillos, con mucha suerte se ven 4 a 15 y no hay mas ! Por eso yo veo esto como un problema de programacion que tienen en ese sentido ya que la recompensa de los tentacles tapa, o de algun modo no dejan aparecer brillos en los mapas. Ya que ambas cosas se ven con el buscabrillos por ende me imagino que los mapas tienen algun sistema de regulacion de cantidad de "brillos " o de puntos amarillos para que no quede saturado el mapa. Y el problema de este es que por las recompensas de los tentacles y jugadores que dejan el bot. Hay muy pocos brillos. Ya que las recompensas de los tentacles se imponen en cantidad muchas mas veces que los mismos brillos.
    Los Dejo cordialmente invitados para que se den una vuelta partiendo por los mapas dos para arriba & se daran cuenta que no encontraran mas de 20 brillos por mapas. Ocurriendo en los mapas donde hay tentacles. Que es en la gran mayoria del juego.

2. ThePredators

ThePredators Autor activo

si todo el mundo esta cansado de los bots y no hacen nada sin embargo no hace tanto tiempo cerraron muchas cuentas por fraudes pero por los bots no hacen nada!!

A kadar_perro le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hace unos 2 años, si mal no recuerdo, se banearon mas de 10.000 cuentas que usaban programas externos. Todos los usuarios que son reportados al soporte por uso de programas externos, sus cuentas son revisadas, y tarde o temprano, acabarán siendo baneadas también.

Saludos!!

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola galgo..estaria bueno eso que dices yo lo recuerdo mas de 10.000 cuentas y luego al año mas de 2000...si ya han tenido que unir servidores por que en algunos eran tres gatos y medio...si vuelven a realizar un baneo masivo...:eek:
    ya sabes que tendras que volver al instituto no'??:(....si al instituto nacional de empleo:D:p ( inem) en españa ...amos la oficina de empleo ...

espero y deseo que eso no te ocurra:)

sant jordi

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Los moderadores su trabajo es totalmente voluntario, así que no pasaría nada jejej. Igualmente esperemos que eso no pase.

Un saludo.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas