NO hay diferencia de daño en la mascota

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -=NeO=-, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=NeO=-

-=NeO=- Principiante

hola compre la mascota Habrok y no veo que aumente daño en mis cañones sigo bajando la misma cantidad en daño :S

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más seguro es que ya tenías el 100% de acierto, por lo que todos tus disparos eran exactamente iguales, y ahora con la mascota superas el 100% de acierto pero no daño no aumentará ya que está al máximo.
    Saludos

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

-=NeO=-:

Hola

Pirata
    A modo de complemento a lo comentado por mi compañero kevin, hago notar que el adicional de acierto si bien no sirve para hacer NPC´s (tienes el máximo), será útil contra jugadores que tienen habilidades/bonos que te quitan a ti probabilidades de acierto (lo contrarestas). :)

Saludos

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    he leído varios casos desde la nueva actualización
    pero sigo viendo que las pólvoras no están dando lo que deberían de dar y que para que uno pueda pegar daños continuos debe de pasar del 100% cosa que es ilógico, pero en ninguna de las respuesta que se han dado he logrado ver la respuesta correcta
    el compañero dice que pega lo mismo, lo que no sabemos es si esta pegando igual en todos los disparos
    y yo le pegunto a -=NeO=- ?estas pegando igual en todos los disparos, sean a balas de oro o a balas élites de perlas?
    si es así la respuesta del compañero Kevin es correcta, pero si no es así debes de tener algún problema y mi recomendación es antes de enviar la carta al soporte es:
    cierra y vuelve a abrir la carta náutica, si aun no
    borra las cookies y etcétera, y si aun no
    envía la carta al soporte porque hay si debes de tener algún problema
    suerte bye

5. -=NeO=-

-=NeO=- Principiante

ok entonces eso are porque no veo diferencia de nada gracias por aclararme la duda :D

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas