Bug no hay misiones diarias normales ni de evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☼marco_antonio☼, 27 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☼marco_antonio☼

    ☼marco_antonio☼ Principiante

    al iniciar no me aparecen las misiones del evento ni las misiones normales, se ocupan esas pruebas diarias para las monedas de evento.
     
  2. si igual me pasa no me deja aceptarlas si es así perderé el progreso que e echo entre este evento no es posible que las quiten de la noche a la mañana tsss
     
  3. ☼marco_antonio☼

    ☼marco_antonio☼ Principiante

    pues aver si pueden reiniciar las misiones ya que se ocupan para la temporada, solo las de evento.
     
  4. por favor una solucion para el reinicio de misiones diarias del evento de Calipso 2021 .....ya que cuentan en la temporada...

    ---------------------------------------------------------------------------
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerden que las pruebas diarias se reinician a las 12 horas LST en el caso de que no se hayan reiniciado les tocara esperar al reinicio diario.

    *Hay margen para completar el logro de la temporada de completar misiones del acontecimiento.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Buenas, puedo saber porque borraste mi comentario, si esta relacionado al tema a tratar?
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Su comentario no tiene nada que ver con el tema tratado en este hilo.

    Un saludo!
     
  8. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Pues sí tiene que ver, el compañero solicita el motivo de que no aparece las monedas, y eso es debido al reinicio y actualización del juego, por que incluiran nuevos mapas y item, mire el foro aleman, no sé como e el foro latam aún no se encuentra :eek:
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas @JuanLuis2013

    El comentario que fue borrado no tiene nada que ver con el tema, además el compañero Merida ya le dio las indicaciones necesarias al que creo el post.

    Sobre los "nuevos mapas" no hay ninguna información sobre ello, además eso no tiene nada que ver con el tema principal de este post. Los reinicios que se realizaron el día de ayer, fueron para solventar el problema de conexión que hubo.

    Recuerda que si tu comentario no tiene nada que ver con el tema será eliminado o se moverá a otro apartado.

    Alguna otra pregunta respecto al tema principal?

    Saludos.
     
    A -Merida- le gusta esto.
  10. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    ya se perderá el progreso de temporada por misiones es inaceptable que no arreglen algo tan simple

    a mi me alcanzaría justo con los días que quedaban para ganar las 50 monedas de las misiones y ahora por culpa de todos los que trabajan en seafight no se ganaran y a muchos les pasara
     
  11. pensé que con el reirocío diario las misiones se iban a reiniciar y no fue así, debido al problema de ayer no se pudo hacer misiones diarias afectando los logros de temporada cómo completar las misiones de evento y medallones del fisurs
     
  12. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    De momento no se ha considerado algo respecto a lo que sucedió pero si se llega a compartir algo se los haremos llegar.

    Saludos!!
     
  13. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola,
    me parece que hablo por todos los afectados cuando digo que no queremos esperar a que "se llegue a compartir algo". Los moderadores, los BA y los TL son los representantes nuestros en el juego. Lo que queremos es que nos les hagan llegar este problema a los responsables y nos solucionen esto. Porque no somos 10 o 20 personas las que fuimos afectadas, SOMOS CIENTOS DE JUGADORES. Den la cara por nosotros y ayúdennos, porque por culpa de ese error, muchísimos nos quedamos en 15/18, 16/18 o 17/18 en misiones de evento, algo que tranquilamente podríamos haber alcanzando si no hubiera ocurrido ese problema.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lamentablemente, eso es decisión de los encargados del juego, nosotros no podemos hacer mas que notificar al respecto.

    Un saludo!
     
  15. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas