Soporte No Ingresa a la Carta Nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SeñorDeLey, 12 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenos días estimados, estoy escribiendo por este medio ya que tengo inconvenientes para ingresar en la carta nautica desde mi cuenta, la misma pertece al servidor 206 (América Latina 1), el juego pidio actualización el día de ayer y luego de realizar la misma ingreso a la cuenta y cuando le doy a la opción "Jugar" la misma queda alli y no carga en ningun momento, desde el día de ayer me encuentro en esta situación, por favor si podria ayudarme en los pasos a seguir para solucionar este problema.
     
  2. Jcferaligart

    Jcferaligart Aprendiz

    Si no haz cerrado la app, te sugiero cerrarla, si lo haz hecho, prueba a reiniciar tu laptop (a veces algunos archivos temporales no se borran si no hasta reiniciar), a veces cuando me pasa eso, entro desde un navegador y me desconecto, generalmente me funciona.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Prueba instalando nuevamente la aplicación, y verifica que el cliente se actualize correctamente. En caso de que no funcione, verifica que tu conexión a internet este en orden.

    Saludos.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas