No les gustaría que a los barcos se les escondiera la id otra vez?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤сσмάиdér〤, 6 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Me he encontrado con la situación de que hundí a un jugador mucho más poderoso que yo, y éste al parecer se obsesionó con eso.. y duró 2 semanas hundiendome seguido sin dejarme jugar..

Creo que es una locura.. xdddd a alguien más le ha pasado algo similar?

Deberían esconder esas Id. Puede alguien explicarme por que es que las han expuesto?

Raddick.

2. Eso es algo de menor importancia, ya que aprietas Alt + click en el chat te aparece el nombre, la ID, el clan.... ademas me encanta el sistema

Ya que se diferencia los jugadores que eran de tu servidor antes de formar parte del Mega servidor.

3. Merida

Merida Guest

4. VitoCorleone

VitoCorleone Aprendiz

Yo creo que esta bien de esa manera para que barcos como Ustedes los Fuertes tbien sepan lo que es ser undido vez tras vez.... Y se den cuenta que los que hacemos evento no nos dejan hacerlo... Ahora si te fijas pusieron perdigones.. Para que para que hagan lo mismo... Puesto a que los mas peques de un disparo lo tira. Pero da igual hay que reparar Siempre ha sido así y así sera haya o no la ID en el barco

5. 〤сσмάиdér〤

〤сσмάиdér〤 Autor activo

Lo haré Merida haha, en realidad éste problema del ID, es casi como esas balas con daños al doble. pegando 114 mil eso solo hace que el juego se torne aburrido, pues la dificultad de las cosas hace interesante el juego..

El problema de la ID radica en que a los fuertes en realidad nadie los busca pero a los menos fuertes ellos simplemente no tienen escapatoria.. y ésto es una forma de molestar, es mejor darle la oportunidad de esconderse y anonimato a cada jugador..

Por la exitosa variedad de niveles de poder que ha creado bigpoint con éste juego.. yo invento una escala...

del (Barcos Menos fuertes) 1, 2, 3, 4, .... al "30" (como barcos mas poderosos)

yo me encuentro en el 16.. como vez soy fuerte pero la brecha de poder con los mayores sigue siendo es abismal y el caso es que he visto como acorazados de 25 de nivel de poder han "acosado" durante días a piratas del 16, 15, 14, 13, 12, 11, 9, 8, 7, ... etc.. sin dejarlos hacer perlas, ni avanzar.

y eso deja de ser divertido cuando es (durante días) amigo..

Ya publique la encuesta. en Ideas y sugerencias vayan a verla!

Última edición: 8 Marzo 2017
  6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas