No me abre el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |ĆЋĭ|Gσℓ∂•яσgєя|¤ƒ¤|, 19 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, no puedo abrir el chat de la carta nautica, no se si es un problema mio o del juego.

    Mi ID es 85/7308485
     
    Última edición: 19 Mayo 2021
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy pirata!!

    Prueba reiniciando la carta náutica, puesto que no se ha reportado ningún problema con el chat.

    Saludos.
     
  3. porfin

    porfin Promesa

    disculpe pero yo estoy igual entro al instalador y al juego por el navegador y no me abre el chat pense que ya no se podia escribir adicional no me aparece el sonido tampoco ID 634/41925516
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerden que la prueba de Unity por el momento no tiene el chat disponible.

    Un saludo!
     
    A porfin le gusta esto.
  5. porfin

    porfin Promesa

    ok y como puedo hacer para jugar con chat ? ya que en ambos me sale prueba unity
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas.

    Actualmente la nueva versión de la aplicación de Seafight solo permite abrir la carta náutica con Unity, por lo que tocara esperar a que se lance la versión oficial o alguna sincronización para disfrutar del chat.

    Saludos.
     
  7. ok, gracias por responder :)
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata.

    Una vez aclarada tu consulta, procedo a cerrar el tema un saludo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas