No me abre mi carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◄♋►КσЋдяσ◄♋►, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito que me ayuden a resolver un problema con mi carta náutica, ya que cuando intento entrar me sale la pantalla como cuando le doy a desconeccion y empieza la cuenta regresiva, también las barras de vida y puntos vudú están a cero, y esto no me deja entrar al juego ya que cuando le doy a nueva conección pasa exactamente lo mismo, ya intente reiniciar el navegador y ya me he logeado varias veces y pasa lo mismo... ayuda por favor!!

Me falto agregar que en el chat me aparece esto: Authorization failed!

Última edición por moderador: 15 Noviembre 2014
  2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

estas en america global 2 o 1 int10 o int2 eso me pasa ami el error ya esta reportado

realize un tema para una solucion a tantos fallos en ideas y sugerencias (enlace) vota positiva mente si te gusta la idea

la felicidad es como la gripe se transmite por el aire

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bye

3. Izar

Izar Guest

Hola ◄♋►КσЋдяσ◄♋►

Actualmente todos los server´s americanos están con problemas técnicos. Probablemente esa sea la causa por la que no puedas jugar ahora mismo; de no ser el caso te dejo los siguientes consejos: :)

Problemas con la carta náutica (Clic en lo verde). :)

Un cordial saludo

4. ssmitt

ssmitt Aprendiz

es una caida del servidor o algo asi porque a nadie le abre

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Los servidores INT2 y INT10 están caidos y ya está reportado. Se esta trabajando para restaurar estos servidores.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 16 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas