No me aparecen el paquete duplicador y el descuento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaizzer, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaizzer

kaizzer Candidato

Quisiera saber si hay algun fallo en esto porque no me aparecen para la compra.. Desde ya gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenta yendo a Mercado ----> Seafight Plus y abrir el Área de Pagos desde ahí. Si no funciona, borra cookies y caches o cambia de navegador.
    Saludos

3. kaizzer

kaizzer Candidato

Hola Kevin. (borre cookies y cache pero nada)

Si me aparecen cuando voy a Mercado / Seafight Plus Pero al abrirse el area de pagos no :/ solo el paquete fidelidad solo ese paquete me aparece asi.. Paquete Ventaja (1) Alguna otra ayuda que puedas brindarme

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lamentablemente desconozco de otra solución. Por lo general cuando sucede, solamente es un por tiempo ya que vuelve a aparecer como corresponde (me ha pasado).
    Lo último que podría decirte es que esperes un rato más y seas un poco más paciente.
    Saludos

A kaizzer le gusta esto.
  5. kaizzer

kaizzer Candidato

Bueno te agradesco tu tiempo para responderme esperare entonces.. Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola kaizzer

No tengo nada más que agregar a lo que comento el compañero kevin. En los casos que llevado sobre ese problema, al final, se soluciona sólo... obviamente no por ello lo pasaré desapercibido, lo reporto. :)

Dejaré la consulta abierta un día. En espera de alguna otra duda que se te pudiese presentar.

Un cordial saludo

7. kaizzer

kaizzer Candidato

Como dijo kevin solo tenia que esperar un poco ya me aparecieron los paquetes :) Puedes cerrar el tema Saludos

A kevin119988 le gusta esto.
  8. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro ya que está solucionado el problema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas