NO ME CAMBIARON LLAVES!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BLACK-GEAR_LRG, 11 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLACK-GEAR_LRG

BLACK-GEAR_LRG Promesa

que tal tengo dias esperando el cambio de llaves del evento pasado, ya que compre casu 600 llaves en todos los dias de evento y muchas de ellas me las acabe en dicho evento a exepcionj de 170 alguien me puede ayudar? o tengo que esperar a que acabe el evento aburrido del marauder? si es asi :V para no entrar hasta que se acabe dicho evento, y si se puede hacer algo porfavor ayudarme :c

2. arturoguijarro

arturoguijarro Principiante

es hasta que acabe evento marauder. no te quejes porque decian por foro que tu cuenta BLACK-GEAR_LRG habia sido robada y no eres el autentico dueño...

3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

tiene q terminar el evento de marauder , ya que en el evento también trae cofres de acontecimiento

4. BLACK-GEAR_LRG

BLACK-GEAR_LRG Promesa

para la perdona que dice que mi cuenta es robada, mira para empezar.. ya hable con quicksilver, y el chavo se dedica ah eso, a divulgar que la cuentas de todos son robadas y difama por ts, como la esperanza de que se la den o ganar algo a cambio el chavo mando mensajes a support y no le hiceron caso, hablo por aqui y no le hiceron caso, si mi cuenta hubiese sido robada minimo ya me la hubieran clausurado no lose, pero ceeme sinceramene en el servidor que yo juego muchos emos sido afectado por este tipo, que difama y ls clanes ya no te aceptan somo 9 personas que estamos sin clan por su culpa lamentablemente es una acussacion demaciado grave, apesar que ya muchos jugadores te conoscan de años mete dudas el chaval pero en fin, la cuenta es mia.. y disculpame pero ya see me hizo entrega de las llaves normales muchas gracias pueden cerrar mi tema

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Las acusaciones al soporte pirata, ya que por el foro no podemos ayudarte.

Una vez resuelta la duda y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas