No me carga el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Yeyo, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Buenas, desde hace un par de días no se me carga el chat, cuando entro me sale el mensaje en la ventana del chat Sistema: Authorization failed! He borrado cache y cookies, he restablecido el chat desde la carta náutica y nada, siempre me sale ese mensaje.

    Como puedo hacer para poder conectarme al chat sin problema? Gracias de antemano
     
  2. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches Pirata !

    No hay problemas reportados con ese error amigo, Intenta con otro navegador.

    Necesitas Ayuda en algo mas ??

    Saludos.
     
  3. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Ya he usado 4 navegadores distintos y en 2 ordenadores, que mas puedo hacer?
     
  4. Curico

    Curico Guest

    Hola Pirata Yeyo

    En que servidor juegas?, para poder revisarlo.

    Saludos.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Juego en España 2, mi nombre es el mismo que el del juego. Gracias por revisarlo
     
  6. Curico

    Curico Guest

    Pirata acabo de entrar a comprobar y no hay error me conecta sin problemas el chat, trata con borrar cookies, caches e historial de tu navegador.

    Alguna otra duda pirata??

    Saludos.
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas