No me dan los espacios de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arafat666, 29 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arafat666

    arafat666 Principiante

    Hola les agradecería me indicaran sin hay algún problema con los espacios de cañones, pues ayer entregue la misión de subir al nivel 50 y solo me dio la recompensa y después he estado haciendo las misiones e igualmente solo me ha recompensado con la experiencia no he conseguido ningún espacio de cañones ni por misiones ni por subir al mapa 50 , en diario de abordo solo me aparece la recompensa de la pe. no de espacio de cañones muchas gracias.
     
  2. cada vez que te den un espacio para cañones refresca la pagina,asi te los da
     
  3. Buenas, hoy supere la prueba para el nivel 46 y solo fui recompensado con PE, no me dio el espacio para cañon que ni apareció en el mensaje, refresque la carta náutica y nada.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerde que este tipo de inquietudes debe de tratarlas vía soporte, ya que desde el foro no podemos verificar lo que menciona, recuerde que si obtuvo el espacio de cañón anteriormente, no va a recibir 2 espacios de cañones por subir al mismo nivel.

    Un saludo!
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas