no me dan puntos de talento, (HOJA DE DAÑO)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kinus_erviel, 12 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinus_erviel

Kinus_erviel Principiante

Buenas noches, mi problema es que he gastado muchos cristales, perlas y coronas. comprando puntos de talento en la HOJA DE DAÑO. cuando fui a subir algunas islas dentro de dicha hoja me doy cuenta que no se creo ningun PUNTO DE TALENTO. fui a la hoja de defensa y hoja de economio. y ahi si se me los daban. me gustaria saber que puedo hacer. aqui les dejo mi ID 1351/138569

Actualice para volver intentarlo, esta vez compre solo 1.000 cristales
    2020-06-12 03:43:52 Se ha(n) comprado 1000 x cristales. Motivo: Mercado -293'000 Perlas

esta vez compre 3 veces puntos de talento y no me volvio a dar nada. me gustaria me que ayudaran. FELIZ NOCHE..

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

creo que te equivocas de isla, por eso no puedes subirlas, no me acuerdo si se empieza por abajo o arriba ;)

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Tendrías que reportar el problema directamente en el soporte para que verifiquen si tienes algún problema en tu cuenta, específicamente en esta hoja de daño ya que ellos son los únicos que pueden entrar a mirar, por otro lado sería buebo seguir el consejo del compi @SantaBeatriz de recordar que los Islas las vas llenando y abriendo de abajo para arriba.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!!

4. HUNTER_19

HUNTER_19 Principiante

También me sucedió, generé puntos de talentos y no me aparecen, por lo cual envié un correo al soporte los cuales me dijeron que era un error ya reportado al cual le estaban buscando la falla y una vez corregido sería publicado justo aquí, en el foro.
    Espero que me devuelvan esos puntos y a ti también compañero, saludos.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente hay un error en que involuntariamente puedes asignar más talentos de los que deberías. A continuación un ejemplo:
    Supongamos tienes 10 talentos, entonces al ingresarlo uno por uno se te podría asignar 11 talentos en lugar de 10. Luego, al crear un talento, el sistema reconocerá que ya está asignado y por lo tanto no te corresponde otro.
    Saludos

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí los compis del foro ya te han respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que les agradecemos de antemano por su aporte y por su participación ante este caso.

Ya por otro lado, hemos comunicado nuevamente a los responsables de nuestra comunidad sobre este posible error para que sea transmitido a los desarrolladores del juego, y ya en caso de que se deba a una falla del mismo solo nos restará ser pacientes y esperar mientras que trabajan en ello para poderlo solucionar con la mayor brevedad posible, igualmente te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico para que estos puedan investigar con más profundidad el tema, para finalizar recuerda que el uso de mayúsculas está prohibido ya sea en el chat o en el foro por lo que te pedimos por favor para una próxima ocasión que uses el tamaño de letra adecuado, espero haberte ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario que realizar?

Un saludo. ;)

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias por participar de nuestro foro.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas