no me deja comprar el paquete fantasma

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por General[NτR], 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. General[NτR]

General[NτR] Principiante

ola solo para saber que pasa no puedo comprar el paquete de los diseños fantasma lo selecciono boy a pagarlo con todito cash lo selecciono y al darle segir para colocar mi numero de cuenta me sale error y ya lo intente en varios navegadores y es lo mismo ya borre cookies cache y todo eso y nada para que los ponen si no podemos comprarlo

2. Buenas general, si tu problema aun no se ha solucionado despues de borrar el cache, te sugiero mandes mensaje al soporte con tu problema asi te lo pueden solucionar, ya que desde aqui en el foro nadie te puedo solucionar el problema
    Suerte :)

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas General[NτR],

No hay error, por lo que no mandes al soporte como dice el compañero de arriba.
    No hay error ha que yo he adquirido varios paquetes antes de todo esto y se me ingresaron a la perfección.
    Ten en cuenta, que lo que puede fallar es tu método de Pago y no el juego. Por lo que te sugiero que cambies de método de Pago.

Tras mas de 24 Horas sin ninguna actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 30 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas