No me deja entrar :(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Espada_Oscura, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Hola buenas, he intentado acceder a la carta náutica, pero se me queda cargando al 25% y me dice lost conection :( ... alguien sabe porqué me pasa esto?

2. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Amí también me pasa, creo que hay un reinicio o una sincronización, ya me ha pasado otras veces y me han dicho que se puede deber a eso

3. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Lo que no entiendo es que si hay una sincronización o un reinicio....¿ Porqué no lo avisan por el foro o algo? Pfff vaya tela.. :(

4. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Ayer si lo habisaron, hoy igual fue un imprevisto, no se sabe

5. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

Una pregunta, a alguien mas le va la pagina de inicio del juego lento? (es decir donde esta mercado, taberna, clan etc...) me va demasiado lento y no se porque es

6. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

si que me va lento

7. _L_U_C_A_S_

_L_U_C_A_S_ Principiante

A mi no me deja entrar al agua y tampoco me deja comprar piratas en la taberna. Revisen a ver si eso también es un error .

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tengo entendido que ya pueden entrar en el juego.
    Por otro lado el error de los piratas ya está reportado.

Procedo a cerrar el tema por inactividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas