no me deja entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Marcela, 23 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcela

Marcela Principiante

para los distraidos como yo, que entramos al servidor nuevo y ahora no nos dejan entrar en nuestro servidor, por favor arreglar eso, llevo 2 dias sin jugarrrrr

A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  2. canibalisimo-.-2.0

canibalisimo-.-2.0 Principiante

yo tambien tengo problemas para entrar a mi cuenta pero no me he dirigido al server nuevo!! me sale un mensaje que necesito una supuesta "Autorizacion Requerida", que diablos significa, queria jugar pero con estos errores -.- podrian solucionar luego esto por favor...

3. XOBEMOS.NOS

XOBEMOS.NOS Principiante

espero que lo solucionen pronto ami tambuen me pasa.

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Le comunico esto al responsable.

Un saludo

5. champu

champu Principiante

hola somos muchos los afectados y el problema no se arreglado aun,ya hemos perdido 2 dias de evento :(

6. champu

champu Principiante

bueno me canse de esperar ya me voy a dormir ,me canse de jugar al candy en el facebook de ver vídeos del youtube en fin
    el seafight ya no es el mismo de antes en el 2007 tardaban 1 hora como mucho en resolver un problema ,ahora buaa tardan un siglo
    y luego se comenta de que el seafight ha perdido a muchos jugadores ,asin que paciencia amigos espero que lo arreglen pronto y que podamos jugar los dias que quedan del evento. buenas noches

7. MURDEREE2016

MURDEREE2016 Principiante

Yo ya me canse de esperar ya son 3 dias sin evento... Se me hace una falta de respeto ya que muchos ahi metido dinero al juego.. Y estan espere y espere hasta ver cuando arreglan ya 3 dias es mucho como para haber arreglado eso, Pero bueno creo que no les importa..

8. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Con su permiso mis queridos Moderadores.

Para los jugadores tengo un mensaje: Por lo que veo no han revisado las novedades del Foro, aqui les dejo las consecuencias por a ver entrado al "Nuevo Server", lo han publicado en el Foro, aqui te dejo la informacion:

Ahoy Piratas,

Un nuevo servidor comenzará a funcionar probablemente en la próxima semana. Ya se ha creado una base de datos, y lo podéis ver ya en el seleccionador del servidor:

Nota Importante

Pero todavía el servidor no funciona del todo.

NO acceder a este servidor bajo NINGÚN concepto ya que bloqueará el acceso a vuestra cuenta del servidor actual, ya notificaremos cuando esté servidor este activo para su acceso.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Desde el primer momento se aviso que no se entrara al servidor ya que podrían haber errores con las cuentas. Si os habéis metido, y ahora no podéis jugar al juego, pues tendréis que esperar hasta que se solucione.
    Y MURDEREE2016, modera tus comentarios.

Saludos!!

10. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas