no me deja entratra a la tienda de la crta nautica , alguien que me pueda ayudar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kevinkapo120, 8 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinkapo120

kevinkapo120 Aprendiz

cuando trato de entrar me saca del juego.!

2. -BULLS-KILLER-

-BULLS-KILLER- Aprendiz

Si, a muchos nos pasa, si no es que a todos :(

3. casandro

casandro Principiante

no me deja entrar a la tienda xq

4. _Zaraki_2014

_Zaraki_2014 Aprendiz

Como consejo intenten borrar el cache del juego y las cookies, si esto no le sirve revisen la version del adoble flash player ya que posiblemente este desactualizada y como ultimo recurso intenten utilizar otro tipo de navegador, ya sea internet explorer, google chrome, mozila firefox etc, ya es un error reportado el mismo y me imagino que tomara algunos dias.

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

El error existente con la tienda de la carta nautica ya ha sido solventado por parte de los desarrolladores del juego, así que ya pueden ingresar en la misma sin problema alguno.

Igualmente es importante que recuerden que antes de publicar alguna consulta debemos percatarnos de que la misma no haya sido publicada anteriormente como ya se realizó a través de este post, para que así de este modo evitemos el spam y podamos dar una respuesta más rapida a todos los casos.

Ya una vez mencionado esto y al ya haberse solventado el inconveniente, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas