no me deja enviar al soporte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elsuave1982[AE], 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsuave1982[AE]

elsuave1982[AE] Principiante

no me dieron la reconpensa de los pb y intento mandar al soporte y siempre me dice que intente poner brevemente en menos de 140 caracteres pero no se si se ha enviado

2. Hermione

Hermione Experto junior

tienes que poner minimo 140 caracteres, debes detallar mas tu mensaje para que se envie

3. elsuave1982[AE]

elsuave1982[AE] Principiante

ok muchar gracias

4. Debes Ingresar tu mensaje al soporte a donde te indique detallando al máximo la razón del problema y por que esta insatisfecho para que ellos te lo solucionen ademas no olvides poner tu numero id, tu servidor, y tu nombre de usuario.

Att: Mi Lala

Última edición: 7 Febrero 2014
  5. Calhipso

Calhipso Guest

Estimada ♥ζάữяΐţä-ßёζζą♥ al parecer no te has dado cuenta de que tu letra no se lee en absoluto. Me encantaría leer lo que pones, pero no soy capaz :(
    saludos¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas