No me deja jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por charlie-skin, 13 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charlie-skin

charlie-skin Promesa

cuando quiero entrar en la carta nautica me dice que se pierde la coneccion, ya probe de dos computadores distintos, nose si es un problema del juego o que sucede, pero agradeceria que me dijeran si a los demas les pasa o como lo soluciono... de antemano muchas gracias

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Reinicio amigo

3. charlie-skin

charlie-skin Promesa

ya me dejo meterme... despues de muchos intentos... gracias c:

4. Posiblemente es por el reinicio que acaba de pasar prueba en media hroa mas y , no olvides de borrar lso cookies y el historial y para que tenga un mejrop juego desde la carta nautica pon la pontenciacion , Aunque te recomiendo si tienes problemas con tu coneccion trata de hacer menos uso de los graficos y cosas asi para una mayor efeciencia a al carta nautica

5. -Caos-

-Caos- Guest

Hola a todos.

Fue por el reinicio del servidor. Tras estar el tema resuelto procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas