No me deja pasar oro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CapitanSparrow, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapitanSparrow

CapitanSparrow Principiante

Hola, voy al grano, soy un miembro del consejo de un clan en América Global 2, el problema es que cuando voy a pasar oro no me deja, me aparece el siguiente mensaje: No tienes permiso para pagar oro de la caja del clan a un usuario. Solo el líder o los miembros del consejo pueden realizar esta acción. ¿me podrían aclarar esa duda?

2. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Es muy sencillo,no todos los consejos pueden donar oro a los jugadores,no se que consejo estaras tu,pero si no me confundo creo que solo pueden donar oro,el lider y el primer consejo.

saludos.

3. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Lider, consejo 1 y consejo 2, los demas consejos y diplomatico no pueden pasar oro. Saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas CapitanSparrow,

Como bien dicen los compañeros, no todos los puestos de consejos pueden donar oro.
    Los únicos que pueden donar oro son el lider y los 2 primeros consejos como bien ha dicho GÍÐÃ.
    ¿Alguna pregunta más?

Un Saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

y el diplo solo puede aceptar

6. CapitanSparrow

CapitanSparrow Principiante

Muchas gracias a todos por las respuestas, Blanco no tengo mas preguntas si quieres cierra el tema...

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas