No me dieron lo que gane?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Bueno pues el asunto es que estube un buen rato jugando y estube hundiendo odysseus y penelope ademas de un almirante, el caso es que ninguna de sus recompensas se me fue abonada a mi cuenta, pero si estan registradas en el diario de abordo, ya le envie un mensaje al soporte pero no me contestaron.
    Si alguien me pudiera ayudar gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Soporte puede demorar hasta 48 horas para responder. Espera a que lo revisen y lo reporten.
    Lamentablemente en el foro no podemos ayudarte ya que nuestros administradores no ingresan a las cuentas a revisar errores a menos que sea mediante una solicitud al Soporte.
    Saludos

3. Nami

Nami Guest

Buenas Naineowolf,

Si como dices ya mandaste a soporte tienes que esperar la respuesta, ya que desde el foro no podemos ayudarte con eso.

Alguna duda más?

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas