No me gusta la actualización de los libros

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GÍÐÃ, 11 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Se gastan muchísimos ojos de águila de esta manera, encima esos artículos no se pueden conseguir como antes ya que en los happy hours no ponen nada en el mercado y en el mega venían poniéndolos en el mercado negro, algunas cosas, no todas, y a cambio de galletas, no lo encuentro práctico para el juego, este articulo se utiliza todo el tiempo, no es como un amuleto o tritón que tiene un determinado tiempo de recarga, eso uno se lo olvida puesto y se gastan todos ademas de que en las guerras se juega mucho con campos.

A MOLEDURO(SUT) le gusta esto.
  2. Basy

Basy Guest

Buenas pirata, ya que los libros se gastan mucho como indicastes mas arriba intenta disparar sin libros asi ahorras unos poquitos libros mas ^^ y otra cosa los articulos no sep euden conseguir ahora mismo por que estan tratando de arreglar un xploit que uvo en el mercado pirata si estas al corriente del foro eso lo tendrias que saber ya de antes si lees a diario el foro pirata.

atentamente:Basy

A El-Patriota le gusta esto.
  3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Comparto tu opinion,es una barbaridad la forma de gastarse los ojos de aguila,no se da abasto no es normal,ademas no hay forma de ir reponiendolos,eso es lo peor,espero busquen una solucion a ello porque asi no puede ser y es una cosa muy necesaria y que se usa mucho.

saludos

4. Hola:
    si se gastan muchisimos,pero nada se puede hacer llevan tiempo poniendonos al tanto del error xeso no nos quejamos,los que leemos el foro sabemos q estan tratando x todos los medios de solucionar el problema,ya se solucionara,con solo leer el foro a diario que no lleva mucho tiempo estaran al corriente sobre el tema.

5. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Yo no digo que no tengan que solucionar errores, pero me parece excesivo el gasto, sin libros no se puede jugar porque otro jugador viene y te tira de lejos y uno tiene que usarlos o se aleja y uno pierde el disparo si no los tiene puestos ya que hoy dia esta la velocidad tambien y casi todos los barcos la tienen, ahora que barbaridad que un jugador participe en un foro y diga que uno esta llorando por algo, se supone que este es un juego y este jugador esta mezclando temas de alianzas en vez de opinar de manera neutral sobre una actualizacion mas alla si le parece bien o no, me parece ofensivo su manera de expresion pero ya se sabe que hay muchas personas que mezclan todo en un mundo que tan solo es virtual, muchas gracias a todos por las opiniones.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas GÍÐÃ,

Comentario eliminado. Perdona por no hacerlo antes, estaba bastante ocupado.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  7. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

A MλЯŦΞŁ le gusta esto.
  8. MλЯŦΞŁ

MλЯŦΞŁ Aprendiz

En acuerdo con que los ojos de águila regresen a como eran antes de la actualización

A †[Nahual_Mex]† le gusta esto.
  9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    no creo que lo vuelvan a colocar como antes, la idea de ellos es que gastes todos los recursos
    como ejemplo solo basta un botón,
    si tu no tienes los libros, escudos y pólvora colocados, llegaran una y otra ves a tratar de hundirte
    y como ahora no los puedes colocar todos juntos a la ves, con los números que era de manera directa, ya que te sale un reloj,
    pues mas claro mas nunca
    no es por lag o por programas externos o por todas las escusas que dan, es solo o los usas o te hunden
    pues por mi que me hundan pero me niego a gastar mis recursos cuando no son necesarios
    no se que piensen ustedes
    bye

10. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

x eso mientras que el juego no este como mas o menos estaba paso de jugar pues no podemos ni comprar municion para nada

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

muy mala actualizacion ,seguro lo hicieron pensando en los fulotes que cargan millones de perlas que no saben en que gastarlas .. en lo personal solo batallo con campos .higienico xdd y soy la clase de pirata que no le importa lo que da si no lo que recibo asi que me podran hundir mil veces pero al final consigo lo que busco

Última edición por moderador: 12 Enero 2015
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas X-Men,

Por favor... Modera comentarios...

Un Saludo.

13. ??????????? para peor aumentaron el precio de los hojos de aguila?????? ahora se gastan mas y ensima los aumentan , esto ya es increible, que descaro

14. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Si, pusieron para comprar y salen carísimos los libros, mas del doble, osea tengo paquete de descuento para nada jajaja, pensaba comprar mucha cantidad de libros pero dado el precio comprare poquitos y no porque no tenga perlas sino porque me parece demasiado en relación con lo que se gastan, y ademas no tendríamos porque estar en esta situación sino fuese por gente que se ha aprovechado del uso de exploit que espero arreglen pronto porque hace bastante tiempo estamos esperando esa solución, pobres barcos los que aun están creciendo estas cosas las sienten mucho mas que uno que solo tiene que abastecerse.

15. www

www Gran maestro del foro

A nadie le gusta esta actualizacion. Lo unico bueno es poder usar ambos libros a la vez, pero el precio de que se usen automaticamente es muy alto. Tampoco nos gusta lo de las polvoras, ni que no arreglen la marmita, ni que no baneen, etc. Actualizaciones malisimas que cada vez van de mal a peor.

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas