no me ha dado mi recompensa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARKCLOUD, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

si he hecho la mision de hacer dano de dos millones al revento y me a pasado a empezar la mision y encima no he hecho la ultima porque

2. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Escribe bien amigo,que sea entendible lo que quieres que te aclaren.Luego los CM de foro no pueden responder por eso jajaj yo no entiendo lo que tratas de,decir Empesaste la misión de Daños a Reventó (causar 2 millones de daño) y después a que?????

3. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

no me dio los wudu y ni las perlas y tuve que empezar la mision de nuevo gracias

4. Galgo

Galgo Guest

Hola DARKCLOUD.

¿Estas seguro de que completaste la misión y la entregaste antes de que se reiniciaran? Si tienes una mision del evento en curso o completada, y esta no la cobras antes de que se reinicien, pierdes la misión.

Saludos!

5. Hueso•

Hueso• Principiante

y a que ora se reinicia el servidor

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

Si no me equivoco, se reinicia a las 5:00 AM.

Saludos!!

7. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

muchas gracias por responderme pero menuda rabia pero asi es el juego que a mi en particular me chifla bueno un saludo y haber si podeis poner mas reventos porque menudo fin de semana que estaba mas veces arreglandome que jugando es que hay muchos que no respetan y no saben disfrutar del juego , lo dicho a mi el juego me divierte a pesar de los que estan dando....muchas gracias

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En la mesa redonda, puedes dejar tu opinión sobre el evento.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

9. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

no gracias y saludos

10. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas!

Tras estar el tema aclarado y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas